Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.002 / 18.916
#8009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve muy pendiente de esa parte. Por eso estaba pendiente de saber si habían aumentado con la última caida. Pero claro ahora no lo voy a saber a no ser que publiquen en Morningstar

#8010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si son ciertas las mejoras que decía el presidente de New Gold, a los precios actuales tiene muchísimo potencial.

En 3 meses lo sabremos. Si los resultados son buenos, el mercado la lleva a 4€, con el permiso del precio del oro

Freedom is driven by determination

#8011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas
No creo que sirva para mucho decir si gano un 10,20 o 50 anualizado. Lo que si digo es que no me quejo de como me va, claro que se puede mejorar, eso todos, pero también podría ir muchísimo peor.
Lo que si hago en este foro, desde que lo conozco hace unos meses, es comentar lo que analizo sobre las distintas empresas, pudiendo estar equivocado o no. Canto las entradas y también las salidas (para que conste de que no todo es bueno ya cante mi metida de pata en NAT). Intento leer lo máximo posible y cuanto mas leo mejor me va. Lo importante en inversión, como en la vida, es estar satisfecho con lo que tienes y no compararte con los demás.
Ya he dicho mas de una vez que mi regla numero uno es comprar barato y puedo esperar sentado hasta que el mercado lo reconozca. No presto atención a las fulgurante subidas de por ejemplo las tecnológicas, no es mi estilo de inversión.
Asi que contestando a tu pregunta considero que me va de forma satisfactoria lo que no quiere decir que para todos lo sea, cada cual tiene su objetivo.

#8012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Persi, solo cogi las ideas generales de AGdL sobre las MMPP y me puse manos a la obra en la búsqueda de empresas baratas, casi a precios de quiebra. Y tras un tiempo aparecieron las drillers en la pantalla del PC.

#8013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble se tiene que poner de nuevo a tiro.

#8014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Dynagas la compraré si se mete en el rango 6-7$

#8015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta -5,40% ahora mismo

#8016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser dificil salvar los muebles..

Se habla de...