Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.891 / 18.918
#63122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de donde se han metido, miden mas las empresas nuevas que se meten, cada vez giran más a empresas de estructuras de valor que cotizan con descuento pese a no tener potencial gigante, me imagino que es un retorno a la metodologia que usaban entre 2002 al 2014. 

Lo de currar a destajo puede ser, pero yo dudo de que todo el tiempo empleado sea efectivo, ya nos han mentido mil veces, entre que la cartera era defensiva, entre que no hay errores de valoracion, entre que no hacen trading, entre que no se salen de su circulo de competencia, entre tienen al mejor equipo que nunca han trabajo juntos, entre que tienen la cartera con mayor calidad de todas..., como no te van a mentir en que trabajan 12 horas al dia ? es normal que mientan, la gente se siente más seguro si te dicen eso. 

Todo es cuestion de comparacion, en BRK son 25 empleados para manejar 372.000 millones de dolares en cartera y 120.000 millones en empresas en propiedad, aqui 9 para 2.000 millones, cuando la mitad son replicas de los otros fondos suyos, en BRK no hay replicas. 

En bestinver hay 15 analistas para 10.000 millones. 

Berkshire Hathaway la lleva entera 4 gestores, Warren Buffet, Charlie Munger, Ted Weschler y Todd Combs, luego 21 analistas.  



#63123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va. Cantús un Viernes que fui a Value School. Cuando me di de alta lleve la documentación yo mismo y me encontré también con el Gran hombre (en lenguaje Tarantiniano) que me miró con desconfianza. Seguramente creía que iba a retirar y no ha ingresar. Por lo menos me dijo hola (con una mueca). 

#63124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un cuento mas para los más fervientes seguidores, me recuerda mucho a los precios objetivos que asignan a los valores de sus carteras que casi nunca se cumplen, pero "si cuela, cuela". Me empieza a resultar patético lo de estos gestores.
#63125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En BRK Buffett debe delegar a tope y evidentemente no creo que la lleven 25. Esas señoras del medio este que salen en las fotos de las oficinas llevan una empresa de 300.000 millones? Deben estar descentralizados a tope. 

#63126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre que no, que hoy es el principio del despegue, que está subiendo el gas y el petróleo.
PD, si el Internacional llaga a 60 os juro que me meto en a secta.
#63127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas concentrados, valor liquidativo 58 es decir - 42% desde inicio, toda una historia de éxito. ¿Hay alguien que se atreva a hacerlo peor?. Lo dudo.
#63128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una empresa que mantiene acciones de cocacola por 40 años seguidos sin vender na, hace movimientos de poca rotacion en la cartera, compra con decision, el 70% de la cartera esta en 5 posiciones, y tienen las acciones a largo plazo, tu crees que necesita mas de 25 personas ? 

Quien necesita 10 analistas para 2.000 o 3.000 millones de euros, son los fondos que necesitan hacer trading para dar pelotazos para justificar sus comisiones. 

BRK compra algo y si funciona lo mantiene siempre, no necesita demostrar que es mejor que el mercado leyendo el futuro y actuando con PO por ahi. 
Se habla de...