Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
788 / 18.915
#6297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La narrativa del petroleo es que dejara de haber demanda paulatina y la oferta se mantendra. 

Segun los gestores antes mencionados, piensan que la demanda se mantendra y la oferta ira cayendo. 

que sucede ahora mismo, pues la oferta esta cayendo, o eso dicen los datos. 

hya muchas explicaciones, los 500 mil millones de dolares que hubo invertidos en criptomonedas en diciembre de 2017, fueron medio billon de dolares que no estaban en RV, a dia de hoy las tecnologicas copan todo, amazon a per 500 miles cosas mas por ahi, no hay interes en la tesis del petroleo. 

pues oiga usted, esto como todo en la vida, puede que salga mal y cobas alee, un 20% para abajo, o puede que salga bien, y ale cobas un 20% para arriba. 

lo unico que podemos hacer si acaso no sabemos mas que los analistas de los fondos y compañia es esperar. 

aqui el tema es de que si hay crisis mundial de deuda o alguna recesion importante... cuanto cairia cobas y cuanto cairia amazon por ejemplo, amazon descuenta un incremento de beneficios del 100% durante 5 años consecutivos, cobas no descuenta nada, espera un alza del petroleo por ineficiencia de mercado. 

oye no defiendo nada señores, ni a cobas ni a nadia, pero bueno, Berkshire Hattaway cayo un 20% durante la epoca punto com, mientras telefonica, terra, y tooooodo el nasdaq en estados unidos subio como la espuma, a los 3 años siguientes, el 50% del nasdaq en quiebra, y caidas del 80% en el sector tecnologico y Berkshire Hattaway un 100% de rentabilidad limpia. 

luego el nasdaq se empezaron a incorporar un monton de empresas nuevas mas las antiguas que sobrevivieron, como apple, google, amazon.....  

la de empresas que hay en el nasdaq que por llamarse bio-no se que, suben en bolsa a per 400.... 

todo eso se ira catalizando en la proxima crisis que haya que pasar dinero de lo que sea, a activos de calidad, y las que queden en aquel entonces pues oye, podrian ser las proximas amazon... 

por eso no recomiendo comprar bitcoins hasta que no sobreviva una crisis mundial, si sobrevive a eso, entonces cuidado. 

 

 

#6298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Persi, entrare segun mi CF me lo permita.

#6299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo ha ido el día hoy? Cerraremos otra vez en rojo o verde aremos para variar?

Este es, junto con el azvalor internacional, el único fondo en el que no hago aportaciones mensuales, sino que en principio solo voy a entrar en caídas. Estoy más o menos en el límite para hacer una aportación extraordinaria, y de ahí mi pregunta.

Gracias de antemano

#6300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente invertir en muchos fondos no es una opcion muy inteligente, mi recomendacion es 3 maximo. 

si ya es dificil encontrar uno que bata al mercado, imaginate 3, 

lo mejor casi seria 2, y el resto en acciones de calidad o en cash buscando una caida. 

 

saludos. 

#6301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquiera de europeo y/o Iberia de Magallanes, cobas o azValor debieran ser una apuesta segura

Freedom is driven by determination

#6302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo 6 fondos:

AzValor Internacional: 45%

Cobas Selección: 30%

True Value: 8%

Vanguard Emerging Markets: 6%

Japan Deep Value: 7%

Mainfirst Germany: 4%

#6303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy formando las carteras y tendré 2 de cobas, 2 de azValor y 2 de Magallanes.

Ya los tengo todos pero con importes diferentes y cerca del 65% en liquidez.

Freedom is driven by determination

#6304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde has cogido el Vanguard?, se puede coger en ING?

Freedom is driven by determination

Se habla de...