Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.001 / 18.916
#8001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde lo has visto ?

#8003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he visto. Gracias.

@roadtofreedom bajan en New Gold de 2,50 a 1,7

#8004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rémora hoy haciendo honor a su nombre

#8005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que hayan bajado será el mismo número de acciones, pero capitaliza mucho menos por la bofetada que lleva la acción.

#8006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tiene que ver con la caída de la cotización. De 1 de enero a 30 de marzo la cotización ha caído un 20% más el efecto divisa.

EDITO: mirandolo bien sí creo que han reducico un poco la exposición. En la conferencia dijeron que estaban en contacto continuo con la compañía y que el Ingeniero de Minas había visitado Rainy River. Es posible que fueran conocedores de los problemas de producción y hayan vendido una parte antes del informe triestral de la compañía para recomprarlas un 10% más abajo. Esto mismo lo hicieron el año pasado cuando RR se retrasaba, vender una parte y recomprar más abajo. Esta explicado perfectamente en la Conferencia de 2017.

Muy buen ojo tambien con MMC Norilsk, vendieron casi toda la posición antes del batacazo de abril. Ahora entiendo la puya que les metieron a los oligarcas rusos en la conferencia diciendo que robaban y que era gente que necesitaba el dinero porque les gustaban los lujos caros. Ya me extrañaba a mí que hablaran de esa forma de alguien con quien deben hablar periodicamente.

Me sorprende que reduzcan Grupo Méjico cuando la cotización se ha mantenido plana.

En Euronav han entrado con gaseosa, la ven mucho más abajo o con menos potencial. En Ensco y sobre todo en Transocean lo han hecho con más fuerza.

Contento de que aumenten Serco, eso es que la ven sana.

#8007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. No me había planteado lo de que comentas. No sabía que se imputara de esa forma

#8008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo perfectamente las palabras de Álvaro sobre New Gold en la conferencia, cuando ya habían vendido una pequeña parte de New Gold.

"Es posible que si sigue cayendo más aumentemos de forma significativa la posición sin que nadie se de cuenta".

Y es lo que ha pasado, a simple vista parece que han reducido pero estoy seguro que compraron en el entorno de 2,22 tras la publicación de resultados. Dentro de tres meses veremos.

Ventajas de tener contacto directo con el CEO de la compañía.

Se habla de...