Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.868 / 18.914
#62937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al gilipollas del vino lo enamoró el Dios Baco, y nos dejó!
Para hacer lo que hizo más vale que no hubiera entrado en la gestora....
Lo tenía todo premeditado!
#62938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a preguntarle si alguna vez algún broker ha comentado con Paco que sus clientes le piden abrir posiciones cortas contra Cobas...me apostaría a que si...
#62939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francisco García Paramés: "Después de caídas del 20%, en dos años suelen venir subidas del 60-70%" •27 nov. 2018


Nos quedan 10 meses de escándalo.
#62940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta que me parece muy difícil de contestar y de salir airoso es que.....¿Cómo se explica que el SP 500 nos saque más de un 60% de rentabilidad en tres años...?
#62941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mercado es ineficiente en las acciones de Cobas

 
 
#62942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy respetable la decisión.

Yo mantengo la posición porque confío en el plan que tienen establecido. Es verdad que tiene mal momentum y que no se ve la luz, pero a mi juicio, creo que llegará.

Ya sabíamos que 2019 y 2020 iban a ser años dolorosos con muchísimo capex. El plan de la dirección nueva siempre ha sido concentrar capex ahora (y asegurarla con hedges) para recoger frutos a partir de 2021. Tampoco considero perniciosa la ampliación de capital en 1.50 US($) para afrontar pagos.

Solo en Rainy River, a partir de 2021 se van a generar unas 275.000 - 300.000 oz/eq por año. A un AISC de 1000$/oz se va a generar muchísimo flujo de caja. 

- Mantenimiento
- Deuda
- Capex (mínimo imprescindible)

Hablamos, números gruesos, de unos US($) 150M por año con el oro en 1500-1600/oz.

En NewAfton, para desarrollar C-zone van a necesitar capex elevado, cierto. A un AISC de 800$/oz también se va a generar muchísimo flujo de caja.

Es cierto que hasta 2024 el capex va a ser muy elevado (735M$ indica la compañía) pero con un oro en 1500-1600/oz si se producen unas 250.000 oz/eq en la mina, da unos flujos de caja muy elevados que si nada se tuerce van a servir para financiar el desarrollo de la mina y dejar algo de remanente de beneficio. A partir de 2025 se van a disparar beneficios porque el capex se va a concentrar en 2020-2024.


Es cierto que New Gold ya no es la historia de verano de 2017, con un RR produciendo a una AISC bajo y con NewAfton y Mesquite añadiendo valor a la compañía, pero creo que la situación no es tan mala como lo refleja el mercado. En el momento que comiencen a despegar los beneficios a finales de 2020/principios 2021, la compañia va multiplicar por la mejora en valoración por múltiplos. Es una historia leenta y con menor beneficio del esperado pero creo que con buena llegada a puerto.

Saludos
#62943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí......así y todo el dato es demoledor!
Nadie nos garantiza que algún día alcancemos al SP.....es más....yo diría que nunca!!
Se habla de...