Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.811 / 18.914
#62481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un post por ahi que explica que para recuperar el coste de oportunidad del internacional se necesita un +80% si no recupere, con inflacion incluida. y todo eso en menos de 12 meses. 
#62482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es tu jefe :-):-):-)

Freedom is driven by determination

#62483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes cual será vuestra próxima conversación, verdad?

- Antonio, sé sincero y dime qué te parece mi nuevo coche.
- Está muy bien, la verdad, jefe.
- Pues tú sigue trabajando así de duro (no te queda otra, tirando tus ahorros por el vertedero), que en un par de años me compro otro todavía mejor.
#62485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tock tock..., tock tock, llamando a la puerta las disrupciones tecnologicas en materia de energia...

https://www.sciencealert.com/here-s-how-solar-panels-could-soon-be-generating-power-at-night

Paneles solares que producen electricidad por la noche.

Tock tock, sector del petroleo..., tock tock sector del gas.. tock tock uranio.... ., pero espera.., tock tock, sector de turbinas eolicas, a ti tambien llamo a tu puerta que a ver si soy mas eficiente que usted pronto....

Si es que...

Como se desarrollen paneles solares un 50% mas eficientes, y los pongan en los techos de los coches electricos...., ya me diréis si hara falta cargar el coche, si dejas en verano el coche aparcado en la calle 8 horas mientras estas trabajando... 

#62486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de casi tres años en cobas, el coste de oportunidad de estar aqui invertido ha podido conmigo y he reembolsado el 45% de mi posicion que estaba en el grandes compañias con un -23 perdido. Me queda el otro 55 % en el seleccion que, seguramente en breve, coja el mismo camino. 
Hace tres meses me  plantee sacarlo todo, pero segui confiando y ahora me arrepiento, ya que si lo hubiera hecho y reinvertido todo en mi cartera de acciones individuales ya tendria todo lo de cobas recuperado y ademas buenos pluses. 
El tiempo nos ira dando o quitando la razon. 
#62487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre más eficientes teniendo en cuenta que un panel de los más avanzados produce 400w de potencia máxima en condiciones óptimas, no hay forma de que con un panel que ocupa todo el techo de un coche avances ni un km. Así que...
#62488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habeis visto la newsletter de febrero? Ponen en letras grandes una cita de Buffet que dice mas o menos " no compres nada que no estuvieras contento guardandolo al menos 10 años".....toooma shipping.....con 2 c...
Se habla de...