Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.786 / 18.911
#62281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GOLAR abre cayendo un -4,5%... y ya sube un +1,8%. 

¿Cazarán estos movimientos en Cobas? yo creo que ni por asomo... En Azvalor, yo creo que sí, les pega más.. El ejemplo perfecto es Tullow que apenas se notó un caída del 70% en una posición TOP 5... A la gente de Cobas, parece que les falte sangre.
#62282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si se arregla el día que esto es un curso acelerado de como convertirte en un inversor curtido. Supongo que hay otro tipo de escenarios duros pero no creo que los haya tan extendidos en el tiempo. Quizás los años setenta. 
#62283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, es de que para que Seleccion vuelva a 100 VL o el internacional a 100 VL que en esos dos fondos se concentra la mayor parte del capital monetario, el primero subir un 28% y el segundo un 35.6% y a todo esto descontando las comisiones, que son del 1.75%, ademas hay que descontar la inflacion de fondo que es del 1.5%,  es decir, en 12 meses, para llegar a 100 VL se necesita un % neto de +29.75% en el primero y un +37.35% en el segundo, que a su vez debería subir la inflacion de fondo desde 2017 que se creo el fondo, que acumula ya un 4.5% de inflacion de fondo, o que es lo mismo, el seleccion deberia subir en 12 meses +34.25% y el internacional un +41.85% para tener el mismo patrimonio neto que hace 3 años para todos los participes que compraron a 100 VL. 

O se promedia el fondo, o te puedes tirar mucho tiempo como no suban las acciones de cobas. 

A todo esto debes tener en cuenta, la rentabilidad perdida de fondo, (la del ACWII y no la del SP500 ni el World, ya que el ACWII es el indice mas seguro del mundo y es practicamente el fondo de economia mundial). 

  • Despues de inflacion, antes de impuestos, despues de comisiones a partir de ahora mismo, para poder tener un fondo que haya sido tan rentable como el indice de referencia mundial de fondo, en terminos netos, es decir, lo que de verdad interesa para saber si te estas enriqueciendo o no, es de exactamente un

  •  +76.44% en el seleccion
  • +84.04% en el internacional

en 12 meses exactos. 

Eso es lo que necesita revalorizarse las posiciones del fondo (el fondo en si, aunque el fondo ya recoge las comisiones) para estar en linea con el indice mundial de fondo..., ya ni si quiera el SP500 que podriamos alucinar y ya ni si quiera quien haya comprado un ETF de nasdaq100 que ni doblando el fondo. 

El mayor drama de cobas, no es que no hayan batido indices, muchos fondos reputados no lo han hecho.., el mayor drama es la destruccion de valor que hay cuando cotizas por debajo del VL de apertura del fondo. 
#62284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que aunque el fondo suba, nunca va a ser capaz de acercarse al sp500, que también subirá. Entonces, que sentido tiene estar aquí invertidos ?? Que alguien me lo explique. Si tuvieran un poco de vergüenza con estos resultados tendrían que fijar 0% de comisión, aunque mantengan la de reembolso. Mañana el internacional por debajo de 70 y llevamos 3 años y medio. Cuando llegue a 90 o mucho cambia todo o me voy. Estoy harto de la incompetencia de esta gente.
#62285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a calificar al autor de estas líneas porque me bloquearían fijo. Sin comentarios.
#62286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A FGP no podemos enseñarle a ser padre, el nos revienta a cualquiera de aquí, tiene un increible track record y ha escrito un libro de muchisimo sentido comun que seguro que lo puedes aplicar a todo en inversiones y te funciona, su libro se puede aplicar hasta con Amazon. 

FGP es un gran inversionista y no hay lecciones que darle. 

No así puedo decir lo mismo de su equipo
#62287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el tío diciendo que el metería todo de golpe...Esto pasa por hacerle caso a un señor que está claro lo único que le importa es la comisión.
#62288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva 3 años y medio y los resultados no reflejan  ese talento que dices.
Se habla de...