Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.760 / 18.902
#62073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto me interesa, yo normalmente lo que hago es mirar los comentarios trimestrales en su web, pero si hay otra manera, me gustaría conocerla
#62074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

   www.morningstar.com   -ownership
#62075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pisos bien ubicados y de calidad, solo han bajado de precio una vez en los últimos 40 años. Y fue puntual durante 3 años.

Esto no quiere decir que sean una excelente inversión porque hay muchísimos gastos

Freedom is driven by determination

#62076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ni una sola alegría nos va a dar la vida.
#62077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre bajadas ya ha habido otras veces durante otras crisis de un 7% mi zona (1992) , ahora que la ultima un -30 % y no se ha recuperado.

La  economia ha cambiado con el EURO y la vivienda ya no es lo que era. Ya se ha explotado todo lo que se puede explotar.Hay una relacion entre salarios y cuota hipotecaria que no se puede estirar mucho mas. (hipotecas a 40-50 años etc)  Por lo tanto el tope lo vimos en 2007.  Es cierto que corrijio en algunos sitios bastante dejando una nueva oportunidad, pero no en todos los sitios ha vuelto a subir con fuerza. Genera gastos constantes y con IPCs muy bajos no te sale a cuenta. Estas demansiados años pagando. Guay era en los tiempos de mi madre Hipoteca a 12 años y al 12-15% y pagaban hechando leches porque venian unas inflacciones del carajo que hacian que el piso valiera mucho mas en poco tiempo y su sueldo aumentara mucho. Asi es normal que se hicieran con varios pisos pero ahora parece un  negocio dificil de ordeñar. Al menos en mi zona. Muchos gastos y poca rentabilidad.
#62078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra verlas así y mucho.

Freedom is driven by determination

#62079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. Te has sacado varios swing en TK, y encima te la han puesto a huevo para cubrir😂😂. Jugada perfecta.
#62080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los mejores, sino el mejor negocio en cualquier ámbito, siempre ha sido explotar la ignorancia de la gente
Se habla de...