Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.724 / 18.922
#61785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que comentas en el primer párrafo es fundamental. Creo que las grandes marcas van a sufrir una erosión importante y van a dejar de ser tan grandes marcas. Algunas seguirán siendo buenas marcas pero tendrán que repartirse el pastel entre más actores. Creo que la dispersión entre más marcas va a ser inevitable.
#61786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre todo porque hay muchos tipos de consumidores. Si alguien es un apasionado del mountain bike, de los móviles o de los coches tiene un perfil y si sólo se introduce en el mundillo como acercamiento tendrá otro, y luego a cada nivel de acercamiento al producto existe también un nivel económico escalonado. Por tanto llegamos a la conclusión de que cada consumidor es un mundo.  Pero el tema no es la variedad de marcas, más bien está en quién es el dueño de esas marcas, quizás eso en lugar de incrementarse y atomizarse va a ser al contrario, tiende a concentrarse.
#61787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 6$ con un EPS2020 >2.5$. Ojalá!
#61788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver  si es verdad que alguna da el petardazo. Las 10 primeras posiciones por orden a finales del 2019 son: Aryzta, Golar, INSW, TK LNG, CIR, Babcock, TK, Dixons, Danielli RSP y Renault. A día de  hoy a estas "10 joyas" les une la condición de estar deprimidas (en mayor o menor grado). Veremos qué nos depara el futuro porque es harto improbable tal unanimidad.       
#61789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, tienes razon todos van a lo saludable por eso burguer king y macdonalds estan casi quebrados y cada vez hay menos gordos...(ironic mode off)
Una cosa es lo que la gente quiere(tableta de chocolate ellos y tipazo ellas) y otra la fuerza de voluntad real de la poblacion media.
#61790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ISW llego a doblar.no entiendo como no vendieron o al menos hicieran algo de trading..

Y ya que estamos me voy a desahogar yo tambien: si por algo .e alegro de qje estemos en el fondo del pozo es para que el 17 les pongan a caer de un burro y empiecen a ponerse las pilas de verdad. A ver si cae esa breva...
#61791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, si cierto, pero quizás en sociedades envejecidas y postmodernistas como lo será la europea en 20 o 30 años no es un buen negocio a simple vista, sólo resistan precisamente las grandes marcas, pero sí, hay mercado, no lo dudo, y más si la ciencia avanza como para que podamos comer sin hacernos tantos estragos o como para que estas grandes cadena vendan comida basura saludable, en fin, quién sabe lo que nos depara el futuro, a veces las tendencias se dan la vuelta en menos de lo que canta un gallo.
#61792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tendencias pueden cambiar lo que sea pero yo no veo ni rastros de que la gente prescinda de la cañita o la tapita o de pegarse un homenaje y en contraposición hacer deporte en serio al menos 3 dias en semana. Yo diria que eso es asi desde q abrieron el primer bar en España.
La fuerza de voluntad no es una tendencia y exige unos sacrificios que pocos estan dispuestos a correr. 
Veo mucho mas probable eso del invento para comer sin engordar a que la gente cambie  en general
Se habla de...