Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.968 / 18.914
#63737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. Hace tiempo que no le veo nada publicado, pero me encanta como explica este señor. Parece el guión de un documental de la BBC :)
#63738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! acerca de este tema también es muy interesante el podcast de esta semana de Pildoras del conocimiento donde se toca el tema de los riesgos de los ETF, etc: http://www.pildorasdelconocimiento.com/podcast/indexacion/

#63739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a lo de los barcos te diria esto:

#63740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En irán estan de elecciones, así que la propagación puede ser bonita

En Italia han recomendado a la gente de dos pueblecitos cerca de Milan que no salgan de casa
#63742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por experiencia te digo que el intradía, ese mundo de los cortos, los cfds, etc, es muy adictivo, podría ser muy probable que ganases, eso te llevaría a estar más predispuesto a meterte más de lleno en esas operativas, y ya te digo, si le echas 10 horas al día y ganas pasta a la larga lo mismo te compensa pero eso es muy difícil, lo normal es que al final estás cogido con alguna operación, no duermes bien, todo el día pendiente, en fin... En cambio perder el tiempo en encontrar cosas en las que invertir es diferente, te puedes llevar días analizando o buscando información de una empresa, puedes llevarte seis meses dilucidando qué fondos elegir pero durante ese tiempo lo que estás es intentando acertar en tu inversión, lo otro, lo del intradía, los cortos y operaciones con un monton de pasta para ver sien dos días coges cacho se lo dejo a los intrépidos, yo lo quise ser pero ya no más, y tentaciones tengo de vez en cuando pero sólo como dices, como ejercicio intelectual.
Al hilo de este foro creo que lo mejor va a ser esperar a que Cobas esté en 50 de VL y entrar con una buena cantidad jajaja, si no remonta con esta cartera lo hará con Teslas y Apples...
#63743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, Jpar,

tienes experiencia con apalancarte con ETFs o índices? , o bien, sabes de un canal en Youtube / Podcasts / letters de los tuyos donde explican el risk / reward de apalancarse (margin account) ?? es q el otro día explicabas , creo recordar, q utilizabas margin account....y no sé q de las garantías...
#63744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguias a Micron no?

Tiene casi todas las fabricas fuera de china, pero SMIC puede ser intersante... Lleva +100% en unos meses y casi todas las fabricas en china
Se habla de...