Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.749 / 18.914
#61985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hombre ICL yo no le veo una basura, el problema es que de esas que dices que son basura, alguna multiplicará por 100-400%, cual será?, Hagan juego señores.

#61986

Re: Tk o Tgp

Ojala salga todo eso que planteas, bien, por el bien de todos, y del fondo de inversion, estoy viendo precios muy buenos que seguramente sean causa del problema totalmente temporal del coronavirus y que cuando pase se recupere todo a nivel mundial., tankeras incluidas. 

Lo unico que me gustaria hacer de aclaración y por lo que hay que pisar con pies de plomo es de que aqui la tesis de TK y shiping en general no lo buscamos nosotros, ni tampoco lo busco parames, nadie busco las tesis, las tesis nos busco a nosotros. 
#61987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder analitics, entre la pregunta del IDR en 2020 y esta desconciertas a cualquiera. En el sector del gas no se utilizan cláusulas, se utiliza LA clausula, y se denomina Take or Pay puedes cancelar si quieres pero pagas el 100% pto.
#61988

Re: Tk o Tgp

No veo cómo sacas los 10$ por acción en TK considerando que los IDRs son 3$.

Freedom is driven by determination

#61989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando compre bankia y me di cuenta que estaba comprando un peligro, sabes lo que hice ? vendi, y me comi en esa posicion un -30% y me lo comí con patatas y mi ego incluido por publicarlo aqui. 

si consideras que es una mierda, vende todo y ya.

Yo soy optimista el 20 con los resultados de TK y sus planes, no tengo ni una accion ya te digo, pero es lo que siento, y si son malos o el management dice cosas raras o jode algo, pues que quieres que te diga, todos somos mayorcitos ya. 

Nadie busco al shipping, el shipping nos encontro a nosotros. 

#61990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues alicia, el mercado es oficialmente idiota, porque si ni si quiera cancelando los contratos TGP cotiza <13 es que el mercado es IDIOTA., 




#61991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que entender a la gente.

Quema verla en los 9$ y luego una hostia sostenida hasta por debajo de los 3$. Por el camino deudas, refinanciaciones, ampliaciones de capital, el desastre sin paliativos de los FPSOs, ......

Me cuesta ver a TK por encima de los 8-9$ pero joder no vale 3$ ni de coña.

Freedom is driven by determination

#61992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es idiota, hay un pasivo en manos de unos elementos de cuidado.

El mercado no paga incertidumbre.

Freedom is driven by determination

Se habla de...