Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.523 / 18.916
#60177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo tiempo sin mirarlas, pero es facil que no, entonces si sale de la quiebra cuando los fundamentales mejoren será intersante
#60178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me considero que tenga experiencia, he visto mucho mercado eso sí te lo puedo decir.
Pero siempre habrá gente mejor que uno, el día que se cree que uno es el mejor... Al hoyo.
Lo del estómago vamos a ver,  la gente llega aquí pensando que esto es un cajero automático dentro de casa, y al entrar al mercado se encuentra la realidad. 
Lo primero es pensar con quién te vas a jugar los €, al otro lado  del monitor puede haber algún panoli, pero estos duran poco. Lo normal es que tengas entidades financieras y mucha más gente que tiene más información que tú,  aparte superordenadores y líneas rápidas.
Después alguna de esta gente dispone de información  muy valiosa de en qué manos están las acciones(duros o miedosos). Si a esto le sumamos la inteligencia artificial, ya ni te cuento.
De la radio no me gusta dar nombres, cada uno tiene su negocio y que haga lo que quiera, pero tener en un fondo de principal posición un chicharro con pedigrí...  Son la mayoria seguidores de tendencia.
Respecto a los nervios, claro que a veces lo pasa uno mal, es ir a la contra de la masa, y el sistema, comprar lo que nadie quiere te hace sentir el primo de turno ña mayoría de las veces. Pero lo que si te puedo decir es que en estos momentos es cuando se aprende de verdad lo que es este mundo, y cuando de repente empieza a salir el sol, y se ve que los tontos no eran tan tontos, ni los listos tan listos, esa sensación... No la paga el dinero.




#60180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O ICL
#60181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 1 de enero tocó los 5.4, si de aquí al viernes baja 5 céntimos mas, -30%
#60182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo ganan dinero los bancos y los directivos.

Y la industria americana dando palmas con las orejas porque aumentan su competitividad.

Freedom is driven by determination

#60183

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Yo también, y considero que salvo guardando las distancias, hay valor. 
#60184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,

Te sigo hace algún tiempo. Muy buenos comentarios.
En cuanto a los datos de ventas de TGP de Cobas, aunque dice que son del 31/12, son en realidad del 3T.

Un saludo
Se habla de...