Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.679 / 18.917
#85425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con paneles solares es imposible, los sistemas de aerotermia funcionan más tiempo durante la noche que durante el día porque la ausencia de sol baja las temperaturas exteriores y se genera mayor transferencia de calor desde la vivienda hacia el exterior. Por la noche no hay sol y por lo tanto hay que usar la red o bien tirar de baterias, ahora bien para llenar baterías a base de la electricidad que se genera durante el día (de 10 a 14 horas) es muy complicado.
Además a poco que consuma con aerotermia necesitaría muchos paneles y no conseguiría desengancharse de la red.

Invaluable



#85426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he ordenado el traspaso de los fondos de Cobas a otra gestora.

Puedo aguantar muchas cosas pero nunca que se rían en mi cara y me llamen gilipollas de forma tan clara.
#85427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo voy -38% sino tambien lo haria ahora mismo, 
#85428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he largado con un -50%. La dignidad personal vale más que el dinero. 
Veo que muchos esperáis remontada. Con la que se nos viene encima de nuevo, que Dios os pille confesados estando en Cobas.
#85429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y nos  podrías decir  cuál ha sido el destino afortunado al que has ido... ? 
Puedes enviármelo por privado , como gustes.
Te lo pregunto más que nada por que estoy buscando alguna alternativa también  pero lo encuentro todo caro...
#85431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy barajando esta posibilidad con unas pérdidas similares. Podrías comentar a qué otro fondo lo has movido? Yo estaba pensando en uno asiático de MS...
Gracias!
#85432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comisiones fijas en la caída y comisiones variables súper lucrativas en la subida.

No podrían hacerlo mejor, la banca siempre gana.

Guarros.

Freedom is driven by determination

Se habla de...