Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.616 / 18.922
#60921

Re: Fpsos

En 2019 los FPSO sólo ganaron una miseria en Q1(Adjusted EBITDA), 3,7M. El resto del año a palmar, y mucho.  Ahora el Hummingbird creo que ha firmado contrato sin variación por precios del petróleo, pero el dueño del campo está claro que vende según el precio del Brent, así que habrán negociado a la baja. 
En 2018 la media del Brent fue decente. En 2020 tengo claro que van a ganar, faltaría más, para eso hacen tb el impairment en 2019 para hacer en ese año el cajón desastre, (pero que no hablen de los posibles buyers para hacer el impartment ante una venta inminente porque aquí nadie ha oído hablar de ellos). 
No tengo claro que con precios medios por debajo de $65 el negocio sea rentable a partir de 2021. No creo que gastarse $50 Mill por adelantado en Foinaven para optimizar procesos entre otras cosas merezca la pena para 5 años de operaciones, aunque descuentes a una tasa baja. Para mi que si se piraban BP les metía un cañón de aúpa por alguna cláusula del contrato. 
Si los FPSO no son garantía en préstamos y no sirven para amortizar deuda, y no son core ni dan buena imagen para ese viaje no son necesarias alforjas. 
#60922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creéis  (por las empresas que lleva Azvalor internacional),que la carta que están jugando es una apuesta macro a una subida de la inflación?
Porque no acaba de llegar la inflación después de los estímulos del BCE y los QE en USA? 
#60923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de tu dinero nunca duerme es una vergüenza, totalmente de acuerdo. También he dejado de escucharles.
#60924

Nadie aquí fue a ka Conferencia de Barcelona?Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Nadie  aquí fue a la Conferėncia de Barcelona? 

Comentan que Paramés dijo que bajarán las comisiones cuando el VL sea 150 o 200 , que ahora mismo no daría buena imagen, sino un mensaje equivocado. 

Que cachondo, como se burla de los partícipes ya sin mosca  ¿no? 🤣🤣🤣
#60925

Re: Nadie aquí fue a ka Conferencia de Barcelona?Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si es de tu interés en la página 7579 he añadido las notas que yo tomé en la conferencia. 
#60926

Re: Nadie aquí fue a ka Conferencia de Barcelona?Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo ha comentado alguien ya, pero


YA ESTAN PUBLICADAS LAS CARTERAS DE COBAS Y AZVALOR DEL SEGUNDO SEMESTRE EN LA CNMV!!!

Ya tenemos tema para hablar hoy...
#60927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porque es el valor ahora mismo que da más bandazos al alza y a la baja?
La bollera de Aryzta, por ejemplo, está "durmiendo  el sueño de los justos"....aburrida de narices.
#60928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os habéis parado a ver al completo el anuncio del bueno de Álex Baldwin hablando de las bondades de eToro? No sé cuánta gente se dedicará a invertir copiando las carteras. Pero ya os podéis imaginar que en esas carteras estarán las FAANG. Y ya sabemos a los múltiplos tan exigentes a los que cotizan.
Se habla de...