Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.627 / 18.914
#61009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tambien me paso. Por suerte, hace un año les aconseje lo contrario y traspasarlo poco a poco a otros fondos. Tambien me toco dar la cara y asumir mi parte de error en todo el proceso (cosa que los gestores apenas han hecho....). La gente valora que ayudes de forma desinteresada, y si es necesario, que asumas equivocaciones y les ayudes a cambiar lo que haga falta.

Si sigues creyendo en Cobas, les llamas y se lo dices (ahora no es momento de esconderse); y si has perdido la confianza en la gestora, pues les aconsejas otros fondos, y listo; nunca es tarde para rectificar. 

Animo! 
#61010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en mi caso llevándolas a 109€ y habiendo sacado ya la mitad del dinero para compensar otras ganancias, lo que llevo en Cobas y en el Microcaps de Magallanes (que tampoco es mucho), la única opción que hay es dejarlo como dead money y si se cumple la tesis de TK-TGP, además de ayudar a subir el fondo pues quizá sacarlo y compensar las ganancias con las compradas a nivel particular.
Cuando se pierde la confianza es muy diícil de recuperar, palmando lo mismo o incluso más en el microcaps, tengo mucha más confianza en Iván Martín y en lo que lleva en cartera que lo que veo en Cobas.
#61011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Regalaron una botella de aceite de los famosos olivos y no hubo piscolabis. Había una pequeña sección con libros de value school y las preguntas que le hicieron fueron las mas benévolas, las había más controvertidas y nada de nada. El evento comenzó a las 4:45 y acabó sobre las 7 aproximadamente
#61012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mismo no. Eres tu el que tiene la certeza que no tienen ni idea de lo que hacen no yo
#61013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy igual, he comenzado a construir mi posición en azvalor, en cobas no quiero tener mas riesgo del actual, que ya es hasta excesivo. Cuando recupere el dinero dependiendo como vea las cosas, me las piro. Esto no es value, es comprar valores que han caido mucho esperando que suban.
#61014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando suscribimos los fondos, nos decíamos inversores value y aceptábamos, como tales, los preceptos de este tipo de inversión. 

Uno de ellos era aportar cuando todo fuera mal, porque, claro, éramos value y contrarian; también afirmábamos serios y solemnes que compraríamos cuando otros vendieran y que el gran dinero se hace comprando cuando está muy barato lo que nadie quiere (alguien decía en broma que cuando se empieza a mentar a la madre del gestor, ese es el gran momento).

En fin, ¿serán éstos esos momentos?
#61015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual. Toca hacer aportaciones para bajar mi VL medio. No hay otra
#61016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo son! Pero compro otros fondos porque en cobas he perdido la confianza. Saludos
Se habla de...