Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.800 / 18.917
#54393

Re: Impresiones resultados Teekay

Has visto la última conferencia de Parames en Plus Value? 
Hablaba en términos parecidos a los tuyos en cuanto a TGP. 🤑🤑
#54394

Re: Impresiones resultados Teekay

Y ya que dices que comenzaste en esto en el 96, tienes una experiencia acumula de más de 20 años...y como sé o sabemos y presumo que eres honesto y nada fanfarrón.... puedes decirnos así a grosso modo un cálculo aproximado de tu rentabilidad media en estos últimos 23 años? 
Y si ha sido positiva has batido al mercado a nivel particular? 
Que quieres que te diga me pica la curiosidad... 
Me refiero a tu rentabilidad media como inversor particular eh! No nos interesa otras inversiones que hayas hecho en otro campo. 
#54395

Re: OCI Acción

Lo de McClatchy es de traca. Tuvieron los cojones en Bestinver de que se les cayera un 99% y perdieran hasta la camisa y ahora, buscando no se qué, se vuelven a meter, menos mal que con una posicion muy residual, y otra vez se comen un -50%.
Me imagino a Parames diciendo que si es que ahora, despues de tantos años, tenian un conocimiento muy profundo de la compañía y bla bla bla
#54396

Re: Impresiones resultados Teekay

Ojo con ese trackrecord Road que te veo gestionando un fondo rankiano, jeje.
Mira, asi evitarias el saqueo de la Tasa Tobin!
#54397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo más del 20% de mi cartera en NMM. Tiene mucho potencial. Para mi vale casi 30 claramente. 
Pero hay que seguirla muy de cerca, todos los días, los movimientos del mercado y sobre todo los MOVIMIENTOS DE AF. Al primer movimiento extraño de AF salir sin contemplaciones. Claro que yo tuve la chiripa de entrar a 15 y pico y así se ve la cosa diferente.
#54398

Re: Impresiones resultados Teekay

Con sinceridad, no te puedo responder porque no lo sé.

Sé que he hecho dinero.

Pero no he sido constante, he invertido por temporadas. La primera casa la tuve que comprar con hipoteca y en esos años mi deporte nacional era amortizar plazo todo lo que podía. No sé si era lo más óptimo económicamente, pero soy de los de no tener deudas.

Y no siempre he dedicado el mismo dinero.

No obstante, mi fuente siempre ha sido mi trabajo. Me ha ido muy bien y me ha permitido abordar el mundo de las inversiones sin presión.

Freedom is driven by determination

#54398

Re: Impresiones resultados Teekay

Yo piedra a piedra se bastante de el, pero no quiero ponerlo aqui porque seria vulnerar un poco su vida. 

pero estima que se habra multilplicado por 4. 
#54400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo me refería al Selección, y sólo tienen poco más de un 5%.
Se habla de...