Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.612 / 18.915
#60889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todas las conferencias dijo parames que suprimio temporalmente el dividendo para financiarse y volveria a recuperarlo.  Si vuelve a pagar 0.7 al trimestre tenemos 2,8 y con TGP a 30 el dividendo es el 9% y con TGP a 40 es el 7%. Eso esperamos todos, que ponga en valor la compañía. Además se quedan mas de 1,2 al años para hacer crecer o recomprar acciones o lo que quieran.
#60890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los porques no me los pregunto.

Pero "shippers always dilute" es un mantra muy probado para ir contra el.
#60891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que antes de decir con claridad que van a hacer con el IDR, tendrán que subir batante el dividendo, igual no hasta un nivel tan bestia como 0,7$/qter y a partir de ahí se darán un tiempo para que se ponga en precio y justificar el cash y la emisión de acciones.
Pero vamos esta gente son piratas, conviene tener las 2 por si..., aunque en esencia creo que en ambas se va a ganar algo parecido, al final TGP es un activo que tiene TK y hundir las acciones no creo que sea muy buena política.
#60892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llegará a 40$ sin extensión de múltiplos ..... ergo con el brent bien arriba de los 120$. Esa era la situación anterior.

Freedom is driven by determination

#60893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si lo expones con ese razonamiento....
#60894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no confío en la opinión de Paramés en Aryzta, en Golar, en TK, en TGP, en Renault ....

Y no es por capricho o soberbia, joder se lo ha ganado a pulso.

Freedom is driven by determination

#60895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que por ahora esta claro que aryzta ha sido un error. Y Golar ya veremos lo que pasa. Por otro lado, renault ha bajado pero sigue teniendo mucho valor. Las acciones de nissan estan ahi, y cotiza a precio de derribo. Y averemos si es un error. Teekay tampoco parece un error.

El señor mercado es soberano y a corto hace lo que le da la gana, pero en el medio largo plazo las cotizaciones pasan el valor real de las compañias. (momento de venta para nosotros)

 Ya veremos.
#60896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo todavia no que visto a paquito desgranar durante 5-10 minutos una tesis de inversion. 
se limita a decir que cotiza a PER atractivo, que tiene un crecimiento "razonable", gestores potentes, industria interesante.. 
Todo extremadamente generico sin analizar en realidad nada

pero parece que ese tipo de palabras le da confianza a sus participes
Se habla de...