Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.177 / 18.915
#89409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porqué, que más les da?

Además si es un OPA de exclusión ¿Por Estatutos del fondo puede estar COBAS en alguno de sus fondos en una no cotizada, por cierto?
#89410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Ibérica va a tener un potencial de revalorización del 7.000.000.000%. Quizá no hoy ni mañana, pero algún día... Algún día...
#89411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pocos que se indexan al IBEX tendrán que comprar la que entra y vender la que sale. Como los pesos de esas empresas deben tender a la insignificancia se lo pueden tomar con calma además y no creo que provoque un movimiento brusco.

Para mí nada más, no será definitorio de nada.


#89412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he visto rápido :))
#89413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he dado cuenta este último mes que todos los días camino al trabajo (yo con mi bici) veo de cada vez más Teslas. También vi un Porsche Taycan esta semana por primera vez (una pasada), estaba el dueño cargándolo y leyendo el periódico mientras esperaba.

Creo que la bajada del IVA del 19 al 16 es casi como una ayuda encubierta para la compra de coches. Tiendas de comestibles, ropa etc no han movido los precios, el comerciante se lleva el beneficio.
#89414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VW y Skoda ya no aceptarán más pedidos de los coches esos urbanos eléctricos que son el mismo coche que el Seat Mii, se fabrican todos en Bratislava, la lista de espera para el VW e-Up creo que es, llega a los 18 meses. 

De Seat no se sabe nada, además que es su única oferta 100% eléctrica al pasar el El-Born a Cupra. 

Se rumorea que es porqué el Grupo consideraba que canibalizaba las ventas de sus compactos eléctricos, en particular el VW ID.3, que le dan mucho más beneficio y el futuro subcompacto eléctrico que, por cierto, tenía que fabricarse principalmente en Martorell y les retiraron el tema.
#89415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto el sucesor de McGann que propone la propia Aryzta como el que proponen los activistas me gusta. Gente con mucha experiencia en el sector. A largo plazo deberia remontar, si quieren comprarla es porque esta tirada de precio.

Mi mayor miedo es que Veraison entro en 2020 y a 1,X CHF ya ha multiplicado su inversion inicial. No creo que vea con malos ojos una compra incluso a 1 CHF
#89416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he dado cuenta este último mes que todos los días camino al trabajo (yo con mi bici) veo de cada vez más Teslas. También vi un Porsche Taycan esta semana por primera vez (una pasada), estaba el dueño cargándolo y leyendo el periódico mientras esperaba.

El postureo ha llegado a la electromovilidad. Todo sea por llamar la atención de las chatis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...