Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.686 / 18.912
#61481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que sentido tiene entrar en una acción con un "potencial" x3 con un 7% del fondo?
 Por favor que me lo expliquen.
 
Ese potencial x3 es por asumir un riesgo, del que no se van a poder aprovechar.

Si fuera un hedge fund, todavía podría tener sentido. En un producto de inversion en el que está limitado el % máximo de una posición entrar con ese % me parece, desde el punto de vista exclusivamente MATEMATICO, un sin sentido.

No entro a valorar la acción, sólo las matemáticas de la operación. Si hubiese entrando en Tesla hace un año con un 7%, ya llevarían meses posiciones obligados a ir vendiendo. Aunque tengas una bola de cristal, entrar con un 7% es desperdiciar todo el potencial.

Da igual que consigas predecir una buena acción, con un 7% en una  posición no vas a poder sacarle el potencial. Por lo tanto, en mi opinión, esos porcentajes deben de estar reservados a posiciones con menor riesgo y menor potencia. 

Volver a ver un 7% en una operación de riesgo es un punto de inflexión en mi opinión sobre la gestora los gestores. Para especular con mi dinero de esa forma ya lo puedo hacer yo. Es sólo un tema de porcentajes, pero lo que me ha transmitido es que la gestión que estan haciendo con mi dinero es a base de unos riesgos que no son acordes a lo que yo buscaba en una gestora de este tipo.

Si tienes el 7% en una posición, pueden pasar varias cosas, entre ellas:
- Que el 93 % restante baje, por lo que a la mínima que suba la posición del  7% ya la están vendiendo.
- Que el 93 % restante se mantenga, y que la posición que tiene  un 7% se dispare un 50 % ya se está obligado a ir vendiendo.
 
Con las reglas de los IIC, que sentido tiene un 7 % en algo no sea algo mucho más seguro ( y por tanto menos potencial).

Hay llegado al 7% promediando, no de mano, pero es igual.


#61482

Re: Refinanciación TNK

Cada vez hay menos riesgo, si los mandan los 3 al desguace deben poder sacar unos 40M

Yo ayer pasé algunas TGP a TK

Y los IDR parece que los liquidarán este año
#61483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La veo cierto riesgo de dilución o al menos de merma del potencial a largo plazo por tener que ceder parte del FCF futuro para obtener liquidez a corto plazo.

Pero los principales negocios los veo sólidos:

- FLNG Hilli: aunque habrá que dilucidar qué pasa con la renovación de la plataforma en 2026.
- FLNG Gimi: aunque habrá que estar atento a que no tenga sobrecostes en el desarrollo de la plataforma. Aquí lo bueno es el contrato de 20 años con BP.
- Golar Power, aquí no veo riesgo más allá de algún retraso puntual en la entrega de la plataformas.

Se tiene que quitar de encima los barcos LNG y ya está.

Si no pasa nada raro, ni bueno ni malo, se le gana dinero.

Pero hay que tener calma, el mercado la tiene mordida por el cuello y hay que ver hasta donde quiere forzar.

Freedom is driven by determination

#61484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿coronavirus?, ¿dónde?.

 
 
Pero todo lo que tenga que ver con mmpps está un 20% adicional más abajo (en el mejor de los casos).

Freedom is driven by determination

#61486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que pensar una cosa que nos está salvando los muebles a los que estamos dentro y es que aunque se hayan ido inversores institucionales y algún particular  la gestora aún sigue captando clientes y capital .
De todas formas aquí en golar la justificación fue que se promedio precio , ya que antes si no me equivoco teníamos alrededor de un5%  pero claro a precios más altos... 

#61487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dice nada nuevo pero me ha gustado mucho por ser un artículo muy honesto.

Freedom is driven by determination

#61488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero es que estos tíos no se suponía que eran unos cracks?
La mayoría estuvieron en el equipo Bestinver! 
Creo que nadie debe pensar que los resultados que obtuvieron fue de casualidad ¿no?
¿Debemos pensar que se les ha olvidado invertir bien? no creo que esto se pueda entender......pero es que parece, a todas luces, que han cometido errores de novatos!
Parece mentira con tantos años de experiencia!!
Se habla de...