Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.141 / 18.914
#89121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conclusiones sacas de sus palabras ? 
#89122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pro dopaje.

Freedom is driven by determination

#89124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversion no es facil, es complicada. 
#89125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabadell

#89126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, Aryzta el Miércoles de la semana que viene tiene junta general extraordinaria.....me da que la acción volverá a dar un apretón al alza como lo lleva haciendo últimamente, así que quien quiera "especular" y hacer tráding con el título o sacarle unas perrillas para pagarle la cena de cumpleaños a su chica creo que tiene una pequeña oportunidad!
Esto lo digo desde la intuición, que ya sabemos que lo que pase no lo sabe nadie....
Ya sabemos, supuestamente, donde va a estar Paramés la semana que viene, y será en Zúrich, si es que se supone que se celebrará allí la junta.......
El Inglés no estará ya que, como sabéis se pasó del "pan al vino" el muy oportunista....a lo que yo añadiría el muy H. P.
#89127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo haciendo aportaciones mensuales desde abril de 2017 que es cuando se abrieron los fondos iberia e internacional, es decir 42 meses lo que es lo mismo 3 años y medio, también realice algunas aportaciones extraordinarias cuando se despeñaron las principales acciones del fondo (aryzta sobretodo) y en marzo de este año.

He decidido que este mes será mi última aportación, quizás ese efectivo me lo guarde en liquidez o incremente mis posiciones en fondos indexados.

Dejo los VL medios en 86 en el internacional (casi da la casualidad de tener el VL máximo de 109,62 el 23-01-18 y el mínimo de 41,54 el 23-03-20, pero mi aportación entró un día después el 24 que el fondo subió un 9%)  y en 97 el iberia, lo que viene siendo palmar un 39% en el internacional y un 32% en el iberia.

Si me hubiera indexado al MSCI world estaría en +20%... 
#89128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a que estarías en un + 20% con el MSCI World desde Abril de 2017 ¿no?
Te entiendo perfectamente, y es que la confianza en Paramés está en mínimos históricos!
Seguir metiéndole pasta con tal número de descalabros ya parece de suicidas......y nadie nos asegura que no siga con su apabullante dinámica de cagadas.....
La dinámica de errores en la que está INSTALADA la gestora Cobas resulta ya ciertamente muy preocupante!!
Se habla de...