Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
749 / 18.914
#5985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road si recuerdas a AGdL en la ultima conferencia al ser preguntado por TNG respondió que en el momento de estudio la mejor compañía de GNL en su opinión era GasLog, compraron el 2,5% del fondo en el entorno de 14$ y lo liquidaron todo en el mismo trimestre (3Q17) en el entorno de 18$, siguió subiendo hasta 22$ y ahora ha retrocedido hasta el entorno de 17$. No habría que perderla de vista.

La otra empresa de gas que vigilo es Epsilon Energy, un 5% en el azvalor capital y un 1% en el Internacional. Una small cap de la que creen que podría ser una multibagger. La penultima vez que tocó 2,30 subio un 40% en 5 meses. La última vez que tocó 2,30 fue hace un mes y ha subido un 10%.  

Dynagas esta buscando su suelo historico de 2016, es para meterla bajo el radar también.

Persi: te subiste al tren de Tullow?

#5986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiénes son los dos afortunados de compartir podio con él según tu opinión?

#5987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, cuando trato de entrar me sube la puñetera, aunque visto lo visto ha sido un error no entrar. El tema también con Tullow es que si no encuentro buen precio en la bolsa de Londres se me encarece la operación. Compré GM anteayer, y hoy la he vendido un dólar por acción más cara, estoy evaluando que hacer con ese dinero.

Dynagas si se puede enganchar a menos de 10$ creo que es buena opción. Cuando Cobas ha entrado como segundo accionista supongo que habrán no sólo analizado la acción sino hablado con el equipo directivo, ahora mismo son un accionista de referencia y supongo que revalorizar la acción debe ser uno de los objetivos del equipo directivo.

#5988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

50/50 con aportaciones periódicas para reducir riesgo.

#5989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, Cobas entró a 16$, en el 1Q2017, es ahora cuando ha subido la exposición hasta un 2,5% del fondo, que son unos 25M de $. Es decir que llevan una buena minusvalía desde que entraron con un 1% del fondo. Tienen una posición similar que INSW.

Yo entré en TLW a 177,5 y ahora Cameco a <9 y Dynagas a <10 no me parecen malas entradas para un 33% de la posición.

Perdona una pregunta pero, vendes con una subida de un 3-4%?

#5990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Dynagas yo llevo unos días dándole vueltas, de hecho aqui en el hilo lo comentamos. No sé quien comentó el otro día Noble PLC, como al petroleo le de por subir Ensco, Noble, Tullow, etc, se van a ir a la luna, eso si sobre todo Ensco riesgo si que tiene.

#5991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tiene la mitad de dinero en Dynagas que en International Seaways. Y un 25% del dinero que tiene en el Grupo Teekay.

Tiene riesgo: concentración en 2 clientes. El mercado americano marítimo es maduro y si cae de forma tan sostenida en el tiempo, algo la pasa. Con ese dividendo tienen que estar jodiendo la caja a marchas forzadas.

 

La última acción que ví hacer eso fue Nordic American Tankers y mirá como acabó.

Teniendo otras, me cuesta pensar por qué fijarme en esta con riesgo.

Freedom is driven by determination

#5992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto lo de los dos clientes, pero fíjate en los proyectos como Yamal LNG, y el tipo de barco metanero rompe hielos, hay un moat ahí.
Eso si cuando cae a plomo algo debe tener.

Se habla de...