Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
961 / 18.914
#7681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que estamos hablando de OCI. Llevan dos días quitándose gente de encima. El 31 de Enero el tiburón dejo una marca muy clara.

#7682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explica un poco más :-)

Freedom is driven by determination

#7683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos movimientos son característicos. Se aprovecha algúna noticia o evento para provocar pánico. Las manos fuertes aprovechan para comprarlo todo. En las gráficas se ven pronto porque es como un picotazo. Normalmente se deja subir pero antes de seguir con subidas se asusta de nuevo y terminas de barrer a los pequeños. Antes de empezar la subida buena tendría que haber otro día de gran volumen, para que todo el que se salió corra detrás del precio y sean los que continúen la subida que inició la mano fuerte.
Ya sabemos que en Bolsa movimientos pasados no predicen movimientos futuros pero bueno, puede ayudar. A 17,6 se compró mucho

#7684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, en la Bolsa holandesa no cobran ningun sobrecargo por operar. Yo cuando entre en Fugro, cotizada holandesa, pague solo la comision internacional y nada mas.
PD. Hoy gran volumen en Fugro

#7685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si la bolsa holandesa y la usa y la britanica son las mejores,por otro lado decir que tengo la euforia del verde al tener toda mi cartera en plusvalias hasta el seleccion que anda cojo esta en verde y esto viene a cuento porque somos asi y no a lo contrario deberia estar contento cuando baja,eso dicen las directrices del value

#7686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa de Londres además de ser de las más caras dentro de las europeas, encima hay que pagar un impuesto cuando compras acciones.

#7687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo nunca he comprado ,solo digo lo que dicen los foros por otros lados,parece que no retienen tanto como la francesa o alemana

#7688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bonos americanos a 10 años cerca del 3%

Se habla de...