Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
785 / 18.914
#6273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda, pero... ¿hay razones para ello, o se trata de una irracionalidad del mercado?

#6274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otras drillers con balances mucho peores que el de Noble Corp, que están subiendo, también porque están apalancadas hasta las trancas, a largo plazo, me parece mucho mejor Noble que las otras drillers, salvo Diamond, pero esta última está mucho más cara.

#6275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, pero la realidad es que están vendiendo y no hay presión de la demanda. Muy mala pinta.

Freedom is driven by determination

#6276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK ha tenido 2 sesiones muy duras.

Hoy está cayendo TNK, TOO y TGP mientras TK apenas se mantiene.

En principio, el Cash Flow de TOO y TGP ya están aquí, y TK no reacciona para nada.

Muy raro todo lo que rodea a esta cotización desde que hicieron la operación de emisión de acciones en Enero 2018

Freedom is driven by determination

#6277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que, independientemente de lo que hagan Noble Corp y Eldorado, llevan un -10% en una semana cuando el oro y petroleo han tirado para arriba. Me parecen dos empresas que, sin contar que puedan ser multibaggers, hay que asumir un riesgo muy grande.

#6278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Dorado son precios de quiebra, cayendo a plomo y con muchísimo volumen. Ya lleva un -50% en el trimestre.

Ahí hay quién sabe algo de más sobre la resolución de sus problemas en Grecia.

Freedom is driven by determination

#6279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7.50 es la clave. Si rompe a 5$ de nuevo.

#6280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble a menos de 1/4 y Eldorado rozándolo. Eldorado igual esconde algo su contabilidad. Veremos....

Se habla de...