Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.821 / 18.914
#62561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy toca subir. Parece que ha sentado bien el recorte del 19% de la OPEP



Y el gas de 1,77 de ayer a 1,82  de ahora... 

Y arytza jugando con los 1,08 CHF....  a ver si aguanta todo y mañana os despertais con una alegria en el VL
#62562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me comí un buen "tortazo" en el Groupama Avenir Euro, pero aguanté. Y al año siguiente no sólo recuperé, sinó que gané dinero. Ahí sigo confiando en él. Como bien dices, no es tener un año malo.
#62563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe que ha pasado hoy con Aryzta? Llevamos más de un +7% hoy
#62564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han hecho una entrevista a  Gary McGann repasando su carrera.. y entiendo que ha dado buenas sensaciones sobre el futuro de Aryzta.

La entrevista es de pago, yo no la he escuchado y por eso interpreto eso ... la entrevista es ésta. https://www.thecurrency.news/podcasts 
#62565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#62566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor se puede marcar un +40% en un trimestre de estos 
#62567

El video de Cobas

Hola, yo soy de los fieles de Cobas, y todavía dándole margen, aunque llevaré ya aprx casi 2 años sin aportar por desconfianza.

el video como chiste y anécdota me parece genial, pero es eso: un chiste, un chiste muy español; basado en la realidad e ironizando. Me cuesta mucho pensar que Cobas haya presionado para quitarlo, pero es posible, porque en España todos los chistes criticando a los demás nos parecen muy buenos, pero cuando nos critican a nosotros, ya no nos parecen tan buenos..., dicho esto yo creo que ha desaparecido porque se ha montado más revuelo de lo esperado,  y tal vez el autor ha pensado que se pueda meter en algún lío o que la cosa se pueda salir de madre.

#62568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una coña. Hombre no se si se cumplirá el precio objetivo. Algún año puede que este, el que viene o dentro de 8 esto se dará la vuelta y muchas posiciones de las que ahora aborrecemos  harán un x2, x3, x4 por eso no me he ido todavía. Cobas es un 18%de mi cartera y por eso no tengo la sensación de sufrimiento extremo de otros compañeros. Numantia me va muy bien y True Value ha recuperado. Pequñas cantidades en Fundsmith, Seilern y Groupama me alivían también de las perdidas. La verdad es que estoy pensando meter 500 euritos mas.....
Se habla de...