Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.382 / 18.913
#59049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso llevo tiempo manifestando mis dudas con el coche eléctrico ....(salvo para ciertos recorridos)
Creo más viable el uso de gas e hidrógeno para un futuro un poco más lejano .
Siempre que no se inventé algo que reduzca las emisiones en combustibles actuales , todo es posible

#59050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias . Lo probare
#59051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas.

El coste de adaptación del vehículo es bajo (3K€?) y el coste del combustible bastante más barato.

Freedom is driven by determination

#59052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, el último kW generado es el que marca el precio. Las eléctricas ya se encargan de que sea de carbón o gas incluso parando molinos o cerrando presas....
#59053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




El mercado está lleno de gurús ineteresados en el hype recurrente sobre este asunto.


Con lo sabio que eres muchas veces, y no te has dado cuenta que si ya gente honesta como Parames o Alvaro, juegan las cartas de la informacion inversora a su favor, para lograr comisiones mas rapido que la via totalmente honesta, entonces los de fuera, los que invierten en todo esto del cambio climatico, politicos incluidos, van a ser honestos con las personas ? 

Los datos o casi todos los datos estan sesgados a favor de cada uno, yo le llamo el efecto de “miedo a la contradiccion de la tesis” cada analista de un lado u otro del sistema va a tirar su tesis a su lado, no siendo ni objetivo ni honesto. 

Pero la sociedad es manipulado o se adapta no necesariamente manipulada, por tanto optan por el coche electrico, incrementando las ventas incluso por encima de las previstas por el lado del ecologismo, (+110% ventas 2018-2019 europa)

El coche electrico esta siendo financiado literalmente con el dinero de la clase media con dinero y garaje, a su vez somos tan estupidos que lo financiamos con los impuestos de la gente, somos en españa tan endiabladamente tontos gracias a la UE.. que cuando alemania subevenciona las autos alemanas com impuestos alemanes, ellos salen ganando a la larga por ponerse punteros en este tema (lo estan siendo, actualmente coche electrico es sinonimo de 3 empresas, tesla, grupo VW y Hyundai) 

Todo esta sesgado, hasta la tesis del carbon esta sesgado a favor de unos. (por ejemplo, exponer numeros de tesis pero olvidar el riesgo de burocracia medioambiental) 

Recuerdas lo que hable en otro post sobre el documental vegano de netflix ? salian culturistas y powerlifting que “al ser veganos” tenian fuerzas muy elevadas y cuerpos fitnes perfectos..... hasta que lees, documental patrocionado y financiado por James Cameron, y luego te das cuenta que James Cameron, tiene inversiones en empresas veganas de nutricion vegana, protenias de guisantes etc etc ... 

Pasa con todo, incluso con Tesla y los que dicen que se va a 6.000 dolares, o incluso ese banco de inversion diciendo que Tesla es compra en 550 dolares.... por que en 550 ? y porque no en 250 dolares como las compro Emerito ? en 250 tesla era una mierda y 6 meses despues Tesla vale lo que Apple ? 6.000 dolares ? 

Por eso, pese al riesgo que corro, cuando veo analistas recomendando comprar algunas cosas (como cellnex a per 80) y vender Telefonica a per 10, casi que me siento mas tranquilo en telefonica oye.

Y me arriesgo a que tengan razon, pero me ahorro que me esten manipulado. 
#59054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un modelo de fijación de precios, imagina lo que va a ocurrir si sube la producción un 40% por ejemplo.

Puede ser uno de los mayores latrocinios de la historia económica del país. El gobierno y los mafiosos de la luz, juntos de la manita.

Freedom is driven by determination

#59056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, me estoy leyendo el inversor inteligente. Recomiendan segurity análisis? He leído un post donde parece que el autor del mismo libro acaba admitiendo que no es tan recomendable. 
Si me recomiendan algún libro interesante será de agradecer. 
Pd:he leído batiendo Wall Street y me ha gustado mucho, merece la pena leer un paso por delante de wall street? 
Se habla de...