Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.468 / 18.916
#59737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el nivel, se compra una plaza de garaje por 35k, y 35k aparte en Renault. Suponiendo que viene "la recesión", la plaza pasa a valír 20k y 15k Renault, como no se vende Renault a esos precios por el acojone y el gran error asumido. Se mantiene la plaza por la seguridad de la inversión inmobiliaria.
Pasados 10 años, la plaza vale 40k-50k ( eso sí los vale), y Renault está a 100€. Una gran operación, y así una y otra vez la mayoría...
#59738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja,bueno yo fui de los que compré vivienda en 2001 y en 2010 y no quiso hacerlo de 2004 a 2008, por algo se empieza.
#59739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas! renault las tuve como road justo antes de la navidad para sacar para el jamon y no he vuelto a entrar ....la verdad es que la veo baratisima pero la inercia que ha cogido acojona bsatante es posible que la tiren mas....yo me hubiera imaginado que el tema del CEO etc detuviera la sangria pero nada....

Asi que ahora si que la voy a esperar desde la barrera ....como me gusta comprar por capitalización mas que por precio la voy a esperar por los 8 bn de cap. a ver si llega.

Otra cosa....

Tengo TGP con -8%...no me gusta nada tener Shippers moribundas que te endosan un -50% para holdearlas por fe ciega. Me las quito de en medio? (son 800 € de galletón)
#59740

Re: Sobre petroleo, transporte de petróleo y brutales descuentos según ubicación y transporte, el caso de Alberta...

Gracias por el enlace. Que curioso lo de los transportes. No sé cómo habrá cambiado el panorama desde dic’18 hasta ahora. Parece que US ya no es tan dependiente del crudo Canadiense. Lo que parece mas relevante o al menos un signo de cambio de tendencia es lo que ocurrió en sept’19

https://www.cnbc.com/2019/12/12/oil-us-could-become-a-sustained-net-exporter-in-late-2020-iea-says.html


#59741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP,

¿las vas a soltar a un 7% de dividendo y con una cobertura 1:4?.

Ya no existen empresas así en el mercado.

Freedom is driven by determination

#59742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.elconfidencial.com/economia/2018-12-10/pico-del-petroleo-antonio-turiel-diesel-contaminacion_1694062/

"Nos están engañando. Nos cuentan la milonga de que el diésel es muy contaminante para no decirnos la verdad: que el gasóleo se está acabando y que todos, tanto la industria como los consumidores, tenemos que hacer una transición forzada que no tenemos tiempo suficiente para acometer"
#59743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva +10 años con la misma canción y la realidad es que no han hecho más que sacar más y más petróleo.

Freedom is driven by determination

#59744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo lei el otro día y si no recuerdo mal (o me confundo de usuario), su postura es muy similar a la de @Roadtofreedom , es decir que tendrán problemas de liquidez este año y que eso merma el potencial. Leyéndolo el otro día pensaba que era él. 
Se habla de...