Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.007 / 18.914
#16049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raul, siempre puedes vender las Aryztas compradas a 21, y meterlo en uranio o (bitcoin). Cuatro años para compensar pérdidas. Si el ciclo del uranio despega con fuerza, es la madre de todos los ciclos.

#16050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así estoy yo también en el tema Aryzta.

#16051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos, mucha salud y disfrutad del verano con vuestros seres queridos.

Quiero mencionar y compartir una reflexión con vosotros, y es simplemente, el pequeño hito de llegar ya a las 2000 páginas de este impresionante libro digital de opiniones.

Si pudiéramos digerir y asimilar en profundidad todo lo vertido, repito, en este impresionante libraco de opiniones y enseñanzas, creo que todos daríamos un salto intelectual mayúsculo.

Recuerdo (ya es raro tener memoria) haber leído hace mucho tiempo... que prácticamente apenas llegamos a recordar un 10% o menos de lo que leemos, aunque me queda la esperanza de que algún cimiento intelectual quedará, por muy burro que uno llegue a ser.

Una cosa que me resulta un punto estresante es que, cuanto más notas que aprendes, más percibes que necesitas aprender, es como un pozo sin fondo en el que nunca acabas o como un universo que no tenga fin, con lo cual la sensación de descanso y de haber acabado o finiquitado algo, nunca la encuentras. Como el famoso dicho, "Sé tanto que no sé nada" creo que atribuido a Sócrates, nos sigue quedando la esperanza de perseverar en el aprendizaje y quizás, algún día, sentirse "aprendiz de sabio".

 

 

#16052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, estos escenarios el problema de generar unos ingresos tan bajos es que no tendrá capacidad para llegar a los covenants y quites de deuda. Por lo que a la cotización habrá que añadirle un plus de descuento por la continua duda de si la empresa podrá pagar la deuda.

#16053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta tiene que solventar 2 cosas:

1. - Quiatarse todo este ruido de la ampliación de capital.

2. - Presentar un Q con EBITDA al alza y que dé luz a que el turnaround comienza a tomar forma.

 

El día que presente un Q medio decente / positivo, se disparará y el sentimiento cambiará radicalente. Los mismos que ahora la machacan, la recomendarán a sus clientes

Freedom is driven by determination

#16054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo este fondo pero tengo q decir que el hilo es súper interesante. Nunca me lo pierdo.

Cosillas voy pillando...por cierto. No hubiera sido mas fácil liquidar aryzta antes ? S2

#16055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pese a lo que muchos opinan de Aryzta yo creo que Paco tiene razon y suele ser MUY conservador en sus valoraciones y se suele salir mucho antes de que se acerquen a maximos. Se habla mucho de que si lo que les importan son las comisiones y yo estoy de acuerdo en que es posible que sea lo importante para los benjamines de Cobas pero a estas alturas no lo es con mucho para Parames.
Al ser la primera posicion le habra dedicado miles de horas de analisis amen de tener via directa con la direccion. Por mucho que gente puesta como road den su opinion no creo que dispongan ni el tiempo ni los medios que Cobas que se juegan su supervivencia porque, no nos engañemos, si no rentan la gente se va y lo que hayas hecho durante 20 años se olvida rapido.
Yo lo unico que siento es no haber podido entrar en Aryzta y cuando vuelva a Francia a ver como me entero si hay 720's o lo que sea a rellenar si para cuando tenga activo Degiro no se haya dado la vuelta. saludos

#16056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo con quitarse de encima el tema de que van a ampliar, yo creo que se iría a 11-12 otra vez, nadie quiere comerse un 20-25% adicional al hostion que lleva la mayoría de la gente.

Se habla de...