Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
745 / 18.914
#5953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A toro pasado todo el mundo sabe torear y aryzta no quema caja.

#5954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco apuesta con conviccion en lo que tiene muy alta certeza, o lo tomas o lo dejas, son lentejas.

#5955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si en el seleccion lleva el 10% en Arytza, cuanto debe llevar en el concentrados???? ahora casi me alegro de que hayan puesto un minimo tan alto...:)

Ojo, porque otros gestores famosos han salido escaldados por empeñarse demasiado en una apuesta, que se lo preguntena einhorn, o Ackman. No digo que esta vaya a salir mal, pero si la veo algo mas arriesgada que otras.

Salga como salga siempre me quedara la duda de si estando en Bestinver con Alvaro al lado, tambien la hubieran hecho...

Salu2

#5956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP considera que Aryzta vale 60 francos suizos, aplicando 17 veces FCF que espera genere la empresa en 2019. El múltiplo es el que utiliza cuando cree que es un negocio muy bueno...

#5957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy diciendo que sea un error, pero viendo el balance de Aryzta y en de Porsche... Da la risa.

#5958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo.

#5959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a que no sea un error de inversión, lo veo una pérdida de oportunidad. Claro que si ha invertido en Aryzta un % tan alto algo sabrá. Pero se lleva mejor un -30% en porsche, que en Aryzta.

#5960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora mandan correos a los clientes diciendo que Porsche es una gran oportunidad. Ahora....

Se habla de...