Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
743 / 18.914
#5937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con respecto a lo que comentabais de una recesión, si el año que viene por ejemplo entramos en recesión a nivel mundial, no sería mejor esperar a ver qué navieras sobreviven y a los primeros signos de recuperación meterse dentro de las que quden, que además estarán más baratas aun que ahora?

#5938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y aryzta sigue sin encontrar el fondo de su pozo..

#5939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para automoción, sólo hay que ver la apuesta del Grupo VAG por el GNC, en países como Italia un tercio de los coches que vende Seat son a GNC.

#5940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y dudo que lo encuentre en el corto plazo. Parece que el restructuring va a costar más tiempo del previsto... Cobas tiene en todos sus fondos un 10% invertido ahí. Sea cual sea la accion me parece una barbaridad y falta de diversificacion...

#5941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguna razón para argumentar esto? No encuentro nueva información tras la presentación de resultados, y la verdad es que me cuesta entender cómo sigue cayendo. Ayer fue espectacular, de casi un +3% a un -3% como si tal cosa.

#5942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Información sacada de finect en un artículo de Carlos Alosete, los fondos españoles que tenían la compañía en cartera a cierre del segundo trimestre:

#5943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, cómo ves SHIP (Seanergy Maritime), como acción especulativa? no digo invertir ahora, pero es una donde te puedes sacar 50%-100% como tenga un poquito de momentum...paga mucho en intereses de deuda, le faltan contratos a largo plazo, pero bueno...me empieza a gustar....

#5944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una compañía con bastante deuda y que no está generando caja. Probablemente le lleve tiempo generar caja y desapalancar algo el balance.Además los analistas están bajando recomendaciones.Ir en contra de esto es complicado

Se habla de...