Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.652 / 18.914
#53209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ya me tocó vivirlo , estás que si entras que si no  , pesimismo por todos lados  los índices subiendo a la chita callando y cuando te decides  te has perdido un gran porcentaje bueno de subida y te arriesgas a comerte una buena bajada , todo dudas ninguna certeza....solo hay certeza cuando estás dentro y todo cae....
#53210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidadín cuidadín
JM ha posado su mirada en la industria de las aguas profundas.
#53211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grupo papelero finlandés se desploma en Bolsa y arrastra al conjunto del sector europeo después de anunciar una caída del 35% en su beneficio y de rebajar sus previsiones para el cuarto trimestre por la debilidad de la demanda. Las presiones bajistas alcanzan a Ence justo antes de publicar, al cierre, sus resultados.
#53212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todo el tema de Drillers yo os aconsejo los artículos de Vladimir Zernov. Desde mis limitados conocimientos escribe con bastante sentido común... Escribe muchos artículos, lo cual en parte me preocupa por la posible profundidad de los análisis, pero por otro lado no vende ningún servicio de suscripción adicional, lo que me aporta cierta garantía.
#53213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo,, en contra de la mayoría, tengo liquidez negativa (una cuenta de margen en IB). Eso sí, me gasto una cierta pasta en opciones PUT del SPY por si se produce una bajada brusca (mayor del 20%) que pudiera afectar negativamente a mi cartera. No llevo bien lo de la liquidez, la verdad. Obviamente hasta la fecha, todas mis opciones Put han expirado sin valor, igual que los compañeros que manejan liquidez han pagado el coste de oportunidad. Son enfoques... Para mí lo peor serían bajadas del SPY inferiores al 20%, que probablemente me harían daño sin que entraran in the money mis opciones. No sé, pero apuesto que cuando llegue la corrección va a ser brusca, muy brusca.
#53214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta mucho ver la inversión en OSDs cuando el resto de productoras de crudo están tan baratas en caso de cumplirse una tesis medio decente para las OSDs.

Es ganar un 100% o un 300% pero asumiendo un riesgo bastante elevado.

Freedom is driven by determination

#53215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Costes fijos y precios de la celulosa a la baja.

Mucho riesgo para mi forma de ver la inversión en estas cíclicas.

Freedom is driven by determination

#53216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he leído, el negocio de aguas profundas se ha visto tremendamente afectado por el auge de la producción de petróleo no convencional. Y mientras está tendencia no cambie el ciclo de las drillers estará hundido. Las perspectivas son que el esquisto decaiga y eso repercuta en la mejoría de las de aguas profundas. Hablamos de 2021-2022, aunque tambien dicen que creen han llegado al fondo. Habrá que verlo
Se habla de...