Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.779 / 18.914
#62225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy esperando lo mismo. Pero el tiempo suele costar liquidez. Para el momento en que se tenga razón hay que tener las apuestas en pie y no haber sido un vendedor forzoso.
#62226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía....quiero pensar que no les estoy dejando mi dinero a unos descerebrados....
En su día, hace tres años intenté asegurarme de que delegaba en expertos... 🤔
Es decir, mi apuesta era al caballo ganador, según la historial.... 
#62227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así como en Aryzta tb le pasó que de fueron otros value y el persevera.
Qué opinas?
Suele decirse desde la época Bestinver que ellos están en cada valor que tiene alta ponderación de los 3 accionistas que mejor conocen el valor.
Crees que eso aplica cuando tus rivales son americanos que están a un vuelo corto, o hay gente de la talla de Equam y otros?
#62228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo dentro un tiempo, y en la caida que mencionas aproveche para cargar un poco más.
Por otro lado acaban de refinanciar uno de sus bonos y tiene un dividendo interesante. A @road no le gustaba mucho... pero a mi me da más “tranquilidad” que otras del sector. 
#62229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pero en el caso concreto de El corte inglés....como no cotiza, no tiene que estar sujeto a la presión de los mercados....para lo bueno, y para lo malo. 
Mercadona podría ser un buen ejemplo. 
#62230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no sigan los mismos criterios Degiro que con lo justito que llevo el margen voy a aprender, the hard way, lo que es un margin call.
#62231

Re: El crecimiento de VAALCO Energy está infravalorado

A ver si me entero:
Este informe es para los que invierten en las acciones Vaalco Energy y para los partícipes de los fondos Cobas?
Un saludo
#62232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esto qué es? 
Que hay gente que invierte con dinero que no tiene? 

Se habla de...