Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.405 / 18.914
#59233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno aun no ha terminado la jugada. 
estoy apostando a que el CEO no va a ser idiota y no se va a obcecar con sacar adelante el campo. a mi favor que tiene un 6% de la empresa y se juega algo.
si se deshace del campo, queda una empresa cotizando a 1.5 FCF depurado, casi sin deuda y con otra licencia todavia por explotar. 
considerando que el CEO es un ladron y que estamos en nigeria eso puede valer que, 3x FCF? es doblar. con la opcionalidad de que los fondos se rebelen  y echen al CEO, entonces si tenemos un multibagger.
pero si el tio se empecina en ese campo esto puede ser una aryzta

el tiempo dira
#59234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido un auténtico disfrute haber colocado una parte de mi plan de pensiones en el Ing S&P, pero ya estoy retirando una parte del mismo porque los niveles alcanzados me dan cierto respeto, aún así y todo no lo he hecho en su totalidad. El problema surge cuando te tienes que plantear donde colocarte y ante la duda a un mixto defensivo. Últimamente y por si a alguien le sirve lo que estoy realizando es aprovechar las bonificaciones de algunos bancos de entre el 3 y el 5% de bonificacion por traspaso, de 5 a 8 años de permanencia y procurando examinar bien y a fondo donde colocarlo.
#59236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aver si termina bien la jugada. Vendiendo parte de la posición igual consigues que te salga gratis o casi gratis la apuesta.
Mucha suerte Jack!
#59237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿crees que no hacen trading con una subida del 50% y otra del 100% en un mismo trimestre?

 
 

Freedom is driven by determination

#59238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro agua😂😂😂😉
#59239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, se hace lo que se puede😎.
#59240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han vendido 250.000 acciones, el día de las dos últimas comunicaciones a la sec, el precio era similar, tendrian que haberlas vendido a finales del 2019, no se cuanto tiempo tienen para comunicar a la sec. Aún así por mucho trading que hagan en Valaris,  tendrán muy difícil recuperar la inversión.
Se habla de...