Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.449 / 18.913
#59585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabas de poner un gran ejemplo de lo ridículo que es la situación y de que las cotizaciones las mueve el sentimiento de mercado.

En 2018, TGP era una promesa con bastante riesgo.

En 2020, TGP es una promesa sin riesgo y necesitaría subir un 50% para cotizar a precios de 2018 que serían precios de risa para el dinero que gana TGP (sería algo así como un FCF 7 u 8).

Freedom is driven by determination

#59586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sé que aquí sois principalmente  fundamentalistas  , pero puede que a alguien le interese ,y me parece magnífica explicación del Macd.
https://youtu.be/mETkOdOd-KI
En recuerdo de everto que nos tiene olvidados .
#59587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto Emilio, Enverto...
Aunque habrá sido el corrector. 
#59588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cada día tengo más claro que el factor "momentum" tiene más relevancia hay sectores apestados que por muy baratos que estén lo pueden estar mucho más y luego sectores de moda donde las valoraciones son muy exigentes, pero parece que no importa y todos los números le parecen razonables al mercado.

#59589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevo escribiendo en este foro desde el día que aparecí por aquí.
Recuerdo los debates con apóstoles de lo value, algunos eran verdaderos sectarios que ya han desaparecido de aquí.
En la inversión, el factor tiempo discrimina a los buenos de los excelentes.

Freedom is driven by determination

#59590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con Cobas por un lado soy muy pesimista porque aquí se han puesto muchas cosas al servicio de crear una cartera rápido, en sitios que admitieran mucho capital con la simple premisa de estar baratos, claro que marginalmente puedes meter un 3% del fondo en una frivolité del estilo Scorpio, al más puro estilo Magallanes, meter un 25% del fondo en tankeras, Teekays, y demás empresas con gestores de mal vivir para un fondo value, en fin...
Por otro lado espero que todo esto se vaya pulgando poco a poco, veremos si tropiezan con la misma piedra o siguen en sus trece de no analizar más que la parte cuantitativa y olvidarse de todo lo demás.
#59591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que alguien me tiene que explicar a mi, que soy un novato en esto de los fondos como un Amundi MSCI World u otros similares con un TER muy bajo que a 10 o 15 años están dando de media un 9 o 10% me va a ser más rentable un Cobas, AzValor o similares que como mucho igualan lo anterior o ni eso con un ter que se triplica o cuatriplica. Porque claro cuando el mercado baja con fuerza ellos podrán amortiguar y pegar pelotazos de un 50% en un año dado pero si luego están en negativo cuando el mercado está en màs 25% pues al final la media es la que es. 
Al menos con los primeros metes dinero y te echas a dormir, con estos te comes todas sus charlas y teorías adivinatorias...
#59592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ahí que una de las gestoras más acertadas en los últimos tiempos sea Valentum!
Creo que han tenido grandes aciertos a lo que concierne al valor-momento. 
Se habla de...