Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.362 / 18.916
#58889

Re: OCI Acción

Al principio las conferencias eran a mediados de Abril, pero ya el año pasado la conferencias se adelantaron al 5 de Febrero (Madrid) y 14 de Febrero (Barcelona).  Para 2020, la tónica es parecida (31 de Enero (Barcelona )y 17 de Febrero (Madrid)) que en 2019.  El objetivo, según Paramés, era poder hablar claramente en la conferencia de como estaban sus posiciones en ese momento sin tapujos,  y para ellos deciden hacerlas justo despues de la publicación de las posiciones del 4T del año anterior (Fecha límite 31 de enero)

#58890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic para el mercado eléctrico.

La curva de PVPC en el mercado regulado para mañana 18 de Enero, para un mix de 65% en zona de valle ...... sale un precio medio diario de 7,6 cts por kWh.

En la mejor oferta de libre mercado con discriminación horaria es alrededor de 10,2 cts por kWh.

El precio típico en el libre mercado sin discriminación horaria es alrededor de 16 cts por kWh.

Si estás leyendo esto y no tienes mercado regulado en discriminación horaria ..... reflexiona para dejar de dar de comer a la mafia eléctrica

Es acojonante el nivel de latrocinio de esa gentuza. El ahorro sin hacer nada es evidente. Y si no necesitas ahorrar, pues les dar por culo.

Haz que pase.

Freedom is driven by determination

#58891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta. ¿a vosotros os llama un tio de cobas para preguntaros que tal?
#58892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me llamaron una vez para preguntarme si estaba tranquilo por la evolución de la cartera y para soltarme el rollo comercial típico.

Les dije que estaba a tranquilo y que era consciente que había comprado una cartera especulativa.

No insistió mucho más.

Freedom is driven by determination

#58893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente los que llaman yo creo que pintan entre poco y nada en la elaboración de la cartera, y no creo que tengan influencia ninguna. De hecho una vez que tuve una incidencia con una suscripción, me dió toda la impresion que los que atendían eran una subcontrata. Sólo creo haber hablado en última instancia con alguien de relación con inversores de Cobas para confirmarme que la incidencia estaba solucionada.
#58894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me interesa la Discriminación horario, lo peor es que cobran 9,04€ 
Es así ? La cobran todos por "el enganche"
#58895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.

No me jodas que no te cambias por 9 pavos?

Freedom is driven by determination

#58896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cobran eso, por el cambio de tarifa que tiene que hacer la distribuidora. Pero vamos, no sé en cuanto se puede amortizar  ¿3-4 meses?, en cuanto pongas unos pocos lavaplatos y lavadoras en horario valle.
Se habla de...