Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.987 / 18.916
#87889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En industrias peor remuneradas como la consultoría se trabajan esos horarios (de 9 a 20:30-21:00 de media sino más), no es nada descabellado en según qué sectores.

Claro está, que no son lo mismo los horarios de "creación de cartera" que los de "seguimiento de cartera".
#87890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues en estos meses turbulentos, en la parte de Private Equity compré KKR, que había leído era la más barata y era la que miré más a fondo. Pero la solté enseguida con el primer arreón de un 20% arriba ,pensando que volvería corregir, pero no, ha subido bastante más. Como se dice, no hay que hacer timing al mercado. Pero me parece un sector interesante, procuro seguirlo.
Luego algo de las de servicios informáticos francesas, que hemos comentado con @roadtofreedom alguna vez y parece que varias las van a sacar de bolsa los fundadores con ayuda precisamente de Private Equity, Philip Morris que mal que bien estaba con buena rentabilidad por dividendo, compré algo de TGP para estar en la línea del foro :-) y de fondos, el de Japón de Marc Garrigasait y el de renta fija de B&H.  A ver si compensamos las pérdidas de Cobas...
 
#87891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivo por debajo del paralelo 40 y soy un currito de nómina. Pago todos mis impuestos.
Incluso hace unos años vendí una página online por 5 cifras que el coste para mí fue 0, pues use Facebook para su creación y lo declare todo como beneficio en Hacienda.
Por favor gente del norte. En el sur también hay personas honradas y trabajadoras.

Las palabras del CEO de Merlín son muy duras. Increíblemente asqueado de los dirigentes de este país.
#87892

Re: Análisis de los resultados de la familia Teekay

Creo que en TGP hay una gran oportunidad y si toca 11 seguiré ampliando. Como tu dices ponen al mismo nivel al gas que al petroleo pero están muy equivocados entendiendo como funcionan las matrices energéticas de distintos países, donde el GNL es y va a ser cada vez más la fuente de energía de bu de las ERNC, que siempre, siempre van a tener que tener una fuente de respaldo. Y la industria está rotando como respaldo del petroleo y carbón al GNL. Por ello confio plenamente en que TGP pueda sacar con solvencia su plan de negocio.
Otro tema es TNK donde no veo para nada el super ciclo que se anunciaba y por el camino los barcos continúan depreciándose. Ahí creo que la situación no se va ni a acercar a la que estimabais en vuestra tesis de inversión. Ha influido muy negativamente el bajón de demanda por el COVID que se mantendrá por meses.
#87893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aseguro que soy un fiel seguidor de las telefilms de A3, de las de suspense, que son la mayoría. Las de madres/hijos/enfermedades no me gustan. Pero las de suspense me las veo todas, en serio. Y me gustan, son simples pero con su intriguilla. Me es suficiente. La que he visto hoy, que echaron ayer domingo, ha estado bien, una mujer que oía y veía a los muertos y ayuda a resolver un asesinato.
#87894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero si lo juntas todo y haces la media, te sale bastante diferente. 

Alvaro ya lo dijo, dijo en la radio que ya no curraban tanto porque ya tenian la cartera hecha. 

claro, sesgar la informacion sale rentable porque no estas mintiendo pero lo sesgas, cuando trabajan 12 horas al dia es hacer la cartera, luego salgo en la conferencia diciendo que trabajamos 12 horas al dia. 

Una vez este hecha la cartera, me callo como un puta, y solo digo que trabajamos menos cuando alguien me pregunta en una conferencia que donde estan las 12 horas de analisis con resultados tan mediocres, y como no puedes mentir, solo sesgar la informacion, dices que ahora curras menos. 

Escuchame.., ya me he tragado muchas boberias... que suban los fondos y ya esta, a mi me daria igual que ni sea el gestor quien trabaje y este las 24 horas en hawai tomando el sol, mientras me de una rentabilidad despues de comisiones por encima del mercado. 

  • Y una cosa importante, no es que yo este reacio por el comportamiento de los fondos, simplemente es de que si despues de 20 años de inversion, un fondo y un ETF me van a ofrecer la misma rentabilidad, prefiero mil veces un ETF, porque ya con mi edad he aprendido, que cuando pagas a alguien por algo, este alguien jamas va a velar por tus beneficios, sino por los suyos propios, por eso prefiero no pagar a nadie.  
#87895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tí lo que te gustan son las mozas rubias arias que salen, que ya te calé yo a tí con lo de las Rusas. Te comprendo. A mi también.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las IT de Francia nunca me han parecido baratas. Salvo las más grandes, el resto están caminito de morir en el intento.

No tienen nada critica y las que están más en vanguardia tecnológica, los rendimientos se los llevan los SMEs hasta que se alcance cierta madurez.

Las evitaría.

Freedom is driven by determination

Se habla de...