Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.325 / 18.914
#58593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en medio de toda la negatividad posible. Y cotizando a mínimos históricos por ratios de valoración (en otros momentos donde las ventas eran menores).

Freedom is driven by determination

#58594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efecto Ricardo, léan a Huerta de Soto explica perfectamente esto!
#58595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bajos tipos mantienen empresas zombies y esto se acabará trasladando en los costes, precios, capacidad de ahorro y competitividad. No creo que dure mucho más esto, ya no hay por donde cogerlo! A ver las elecciones de Trump, este no es tonto y su argumento para que le voten es la maravilla de la economía USA. Cuando esté 4 años dentro y se pueda relajar porque ya hará el máximo de 8 en la casa blanca, otro gallo cantará.
#58596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi libro favorito!!
#58597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre la regulación de mercado de alquiler de vivienda, hoy viene un artículo en el Financial Times sobre Berlín, donde están aplicándolo. La consecuencia: parálisis del sector de la construcción, pues nadie va  a construir nuevas viviendas ni restaurar las existentes, a no ser rentables. Las empresas y empresillas del sector, a despedir gente.
Veremos qué dicen aquí los sindicatos sobre el tema. Recordad como en Cádiz el gobierno reculó con los amagos de no fabricar las fragatas para el régimen "democrático" de Arabia SAudí.
#58598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault cayendo -3%. ¡Grande Huerta del Soto (hijo)!.  Mirando la gráfica ha roto soportes y como rompa la cota psicológica de los 40, mucho me temo que saltarán stop loss por los aires.

Como dijo Valentum, "está barata pero no es el momentum de los autos" y puede que tengan razón. Quizás veamos a Renault acercarse a los 35 sin grandes acontecimientos y remontándonos al año 2012. 

Obviamente esta barata pero también está cayendo el cuchillo a plomo y no me atrevería a pararlo con mis manos. Si miramos la gráfica histórica puede asustarnos. Cuidado que Renault llegó a cotizar en el 2011 en torno a los 11 euros. Si al final este es el año del batacazo no descarto ver mucha sangre en Renault. 


#58599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible, pero en ratios coincido con un comentario anterior. Nunca estuvo tan barata.
#58600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la que estoy esperando, ya sea porque venga unas jornadas de bolsa malas, ya sea porque vengan datos o noticias negativas de la propia Renault-Nissan, yo la veo más abajo. También es un riesgo porque a estos niveles cualquier catalizador puede hacer que pegue un buen rebote.
Se habla de...