Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.239 / 18.913
#57905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha cambiado nada en la empresas en los últimos meses. Al menos que me conste. No las sigo muy de cerca desde hace tiempo.
#57906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es para muy largo plazo siempre  tendrá mas probabilidad de mayor rentabilidad el micro por la naturaleza de las empresas, el propio gestor lo dice. Aunque los resultados hasta ahora,  en  el  relativo poco  tiempo,  no  dicen  eso
#57907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores llevan más porcentaje en el European. 
#57908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road,

La parte monetaria, aunque lo dejes al mínimo, Degiro lo tiene depositado en un fondo, 2 en mi caso al no pasar los dólares cuando vendo un valor en USD y por tanto, al estar en un fondo, tengo entendido que hay que declararlo aunque sea poca cantidad.
Y en cuanto a al País, se supone que es el depositario del valor, no el del broker. 

Gracias.

#57909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si comparas los 2 índices, microcaps y small caps, el largo plazo dice lo contrario. 
#57910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en el microcaps tengo una cantidad relativamente pequeña, eso si tengo el C con una comisión no pequeña, es probable que lo tenga por muy largo tiempo, pero para cantidades mayores sin duda el European Equity me parece más procedente. Además, me gusta mucho la cartera y no dista mucho de lo que yo tendría a nivel particular, sobre todo me convence la convicción y la baja rotación de la cartera.
#57911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque va a tener un gestor necesidad de  hacer marketing para un fondo residual  en  su  volumen  de  gestión? O para que va a sacar el fondo sino cree que supere al european?

#57912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de TGP, por ejemplo, con Isin MHY8564M1057, según consulto, MH corresponde a las Islas Marshall. Entiendo que ese es el país depositario. Pero no estoy seguro, de ahí mi consulta.

Muchas gracias.
Se habla de...