Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.315 / 18.912
#58513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#58514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter por tanto trabajo compartido.

Sólo una pregunta. Tengo entendido que este año se cierran Ranger y Cominak. ¿Sabes si todavía aportaran libras al mercado o no?. Lo digo porque en el segundo  caso creo que serían como unas 4 millones menos de libras por el lado de la oferta (¿o es que ya lo estás teniendo en cuenta en tus cálculos?).

Parece bastante claro a estas alturas que, mientras no suba el precio del uranio, la cotización de las mineras seguirá así o bajando, por mucho que datos fundamentales y noticias positivas en el sector sirvan para respaldar otra situación bien diferente a la actual.
#58515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, a mi me da la misma sensación que a ti....que es una pijada, a la que añadiría que es una chorrada!!!! 
#58516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo todavía llevo como un 0,5/0.6% de mi cartera. 
Como dices muchas veces, hay cosas mucho más claras y con más visibilidad y ahora mismo si pudiese volver al momento en que entré con lo que sé ahora no volvería a entrar. 

Pero tengo claro que llegado a este punto no voy a deshacer mi posición. No supone apenas nada y si el ciclo se da la vuelta... Y con respecto a su cotización ya estuvo a <1$ hace nada y en días se fue a >2$ y vuelta a 1$ y a 1,50$ y así estamos. Si lo demás es volátil, las drillers se llevan la palma.


#58517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casualmente es donde tengo  mi posicion principal  , y baja desde que entre  a si  que si me pagais para cubrir perdidas vendo todo ,  cuando coincidira que entre en algo y suba ..... mecachis
#58518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que tú rezaba también una Salve y diez aves marías. 
Hoy les han dado a todas bien, pero que CEIX siga invirtiendo en carbón, aunque sea para otro tipo de productos al mercado le repatea. Cuidado con el apalancamiento que tiene. Yo os deseo lo mejor pero ni tocar. 
Hoy he vendido el 50% de una gran compañía que tengo con bastante beneficio, como EC, y a liquidez, porque lo que está haciendo mi cartera no tiene ni pies ni cabeza en relación al S&P. Algo va a pasar en breve, y no va a ser bueno para el mercado en general. Tengo que acumular pasta para las rebajas. 
También te digo que como TK se ponga a $4,5 antes de resultados Q4 le voy a meter un bocado que lo van a ver en el intradia hasta los chinos. 

#58520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno es que quizás la gran corrección del SP puede venir previamente anunciada por una eventual subida de tipos. Con los tipos como están ahora, creo que el SP puede pasarse en lateral (o incluso seguir subiendo) lo que quieran. 

Pero si los tipos suben mínimamente, la consecuencia es obvia y toca replegar. Yo por si acaso de momento tengo algo en el SP, aunque no en tech. 
Se habla de...