Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.308 / 18.914
#58457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Renault le han dado por todos los lados. No tiene CEO por escándalos de sobra conocidos, la alianza está jodidisima, las ventas del sector cayendo...

Ahora es value Renault. Ahora es cuando puede dar buenos retornos y es ahora cuando se debería plantear invertir. 

"Se avaricioso cuando el resto sea temeroso", "Sal a comprar cuando haya sangre en las calles".
#58458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

euronav ha confirmado hoy un payout del 80%, que a los rates que se manejan ahora viene a ser un dividendo del 15-20% y el mercado como si nada. sin embargo, tnk y avance se han triplicado en unos meses. el mercado hace cosas raras pero todo se acaba poniendo en precio
#58460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, ¿Cual sería la diferencia entre comprar Euronav (NYSE) o Euronav (EuronextBruselas)? Muchas gracias
#58461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero para que buscan petróleo si no lo vamos a necesitar...😜😜
#58462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por 130 € en Xiaomi tienes un móvil bastante bastante bueno no me compro un iphone ni de p*** cachondeo. Soy muy friki de los móviles desde siempre pero me parecen de una calidad altísima y un precio bajísimo. El último lo tengo hace 2 años y va perfecto la batería me dura 2 días y me pego una tralla brutal.... me voy a gastar 1200 € en un iPhone??ni jarto
#58463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto Josma... asi es. Yo sigo los VL de mis fondos en una cartera al uso en morningstar, asi los visualizo todos de golpe sin tener q entrar gestora por gestora. Es mas, desde hace 4-5 meses cobas es la primera que se actualiza de todos... hay dias que  a las 13,00 h ya esta el VL del dia anterior. Esta claro q tambien deberian hacerlo en su web pero en morningstar lo teneis antes y todos los dias.
Se habla de...