Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
7.659 / 18.970
#61265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal.

Sigo pensando que Tesla no aguantará sola en el mercado y que los inversores van a palmar una fortuna salvo que la open a un precio absurdo.

Freedom is driven by determination

#61267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está bien, todo está corrigiendo las fasng infladas. Y después los listos de las fasng irán a lo que está tirado y tienen a punto de caramelo. Va a haber tqntos prticulares pillados en las faang
#61268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo en la jornada de hoy se van a intercambiar acciones de Tesla por valor de unos 35.000m$ ....... que es la capitalización de Telefónica por ejemplo.

Freedom is driven by determination

#61269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está mal para una empresa que no vende cuentitativamente ni un pimiento a nivel global.
#61270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo por curiosidad. ¿ que llevais en vuestras carteras?

Yo:
 Fondo de pesiones Azvalor
Teekay corp pte de compra esta semana si baja mas
#61271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energy Fuels, UUUU, no la sigo mucho porque tengo muy poco, hoy creo que paso de +18%, ahora está por el 16%
#61272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a esos precios van a tener problemas 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar