Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.950 / 18.914
#87593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

excelente informacion. 

coincido contigo que hay que creerse nada o lo justo de los informes de las empresas y su directiva, todos y cada uno de ellos van a estar sesgados a favor de la empresa, y nunca mirando para la claridad de lo que ponen. 

Al final toda empresa hay que tratarla como que te estan mintiendo, y luego ir poco a poco descubriendo en lo que realmente te son sincero y en lo que no, evaluar y luego ya.. 

la honestidad en el mundo de la bolsa y empresas cotizadas y todas esas altas esferas esta a la misma altura que la que te puedas encontrar un dia paseando por un mercadillo gitano. 
#87594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2.060,35 otro 2.25% up. 
#87595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Apple parecido.

Es la traca final.

Estamos como en Marzo de 2.000.

La burbuja a punto de romperse 

Freedom is driven by determination

#87596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible calcularlo pero pinta que al menos hasta las elecciones americanas aguantará el SP500 y cía. 
#87597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es escandaloso, me cuesta pensar que pueda dura un poco más

Freedom is driven by determination

#87598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Traca final para fin de año. Eso tb pienso yo.  con elecciones usa evolución covid otoño invierno y en menor medida lo del Brexit.
Trump hará lo que sea necesario este otoño para ser reelegido. Otra bajada  de impuestos? Otra QE? Hará lo que sea necesario y eso llevará la bolsa hacia arriba. Eso lo veo muy probable.
Si gana  a seguir dándole a la máquina de imprimir y tirar "palante". Si pierde .... mucha incertidumbre de golpe.
Se habla de...