Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.285 / 18.913
#58273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Auriculares de 130 euros de BOSE no son para gente melómana (no digo que sean mejores o peores que los Airpods, solo digo que no son para gente melómana. Alguien que realmente disfruta de la música hasta esos niveles no se compra auriculares bluetooth) (y puestos a coger este ejemplo, ¿te crees que no hay un sobrecoste precisamente por lo que acabas de decir? "BOSE es una marca para gente que le gusta la música con lo que me compro unos de esos y así parezco un entendido"). Me resulta curioso y hasta gracioso la facilidad que tienes para juzgar a gente que ni conoces ni sabes las necesidades que tienen o por qué compran esos productos, quedándote en el argumento infundado y populista de "son unos pijos y se gastan el dinero porque son estúpidos". No conoces el producto para nada por cómo hablas.

¿Qué tienen de bueno los airpods? Rapidez de emparejamiento y sencillez en el ecosistema apple, cambiar de dispositivo sin inmutarse, calidad de sonido superior a los ejemplos que se han puesto de 30 euros, batería, recarga de la batería (3 horas con 15 minutos de carga), tamaño, portabilidad, funciones como lectura de mensajes, etc. (no hablo de los pro, que a esos se le añadiría la cancelación de sonido por ejemplo.). ¿Cuanto crees que cuestan auriculares similares de Sony, BOSE, etc.?

A ver si entendemos, no lo digo solo por ti, que el precio de un producto lleva implícito los costes de los materiales, pero también los costes del I+D, de los empleados, del transporte, etc. y lógicamente el beneficio. Y no niego que hay un status social adherido a él, pero reducirlo solo a ello es ridículo.

Y no, si un producto cuesta 50 euros por los materiales de los que está construido, no se vende por ese precio. Es de primero de carrera. Y no entender eso es no entender el mundo empresarial.
#58274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O porque el ecosistema es mejor. Es que realmente no entiendo como podéis resumir todo a la imagen de marca. Apple es muchísimo más que eso. Pero infinitamente más.
#58275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue @soyayuso el que dijo que había comprado unas EURON, parece que se está abierto un pequeño diferencial con la EUAV, interesante sobre todo si el dólar sigue subiendo algo.
#58276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se ha comentado ya pero alguien sabe cómo puede afectar la guerra entre EEUU e Irán a teekay? Pensaba que al subir el precio del petróleo subirían en primera instancia las acciones pero veo que no...

#58277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos auriculares a un precio ridículo (por caro), y de peor calidad que cualquier primera marca de la de toda la vida de audio, se justifica por la imagen de marca, pues anda yo pensaba que unos auriculares valían para escuchar. Obviamente, si se trata de llevar la manzanita en la oreja si se justifica el precio, claro.
#58278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga en serío, Apple se ha tenido que gastar una fortuna en I+D una tecnología desconocida en el mercado y que sólo tiene Apple, que además habrá creado una división especial para su desarrollo (Ironic Off)
El problema es que si no quieres irte a los 30, pues vamos a irnos a los 70€ (que ya está bien), y la única diferencia es el palo que te está metiendo Apple por ponerle su marca, y si te crees otra cosa ya no eres fan boy, eres ingenuo de verdad.
#58279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por seguir un poco con la tematica de hoy, estoy plantenadome comprar las Apples del gas americano, COG , mas caras que sus pares, pero mayor calidad (poca deuda, ganando dinero, bajos costos de extraccion.. ect) se estan poniendo baratas, y el gas esta por los suelos.
#58280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Magallanes deben estar dando palmas con las orejas, con lo mal que lo han pasado (y algún compañero del foro también) con las Scorpio, ya deben estar cerca de doblar >40$
Se habla de...