Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.383 / 18.914
#59058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Ostras... no sabía eso..  ? 

Aunque Tesla fue mucho mas rapido que sus competidores en coches a batería, los sensores de las ruedas y el control de frenos es de Bosch, toda la suspensión neumatica es de la empresa continental, el mecanismo de dirección es de Robert Bosch automovi , picaportes de prossec  . el sistema de controles es de Daimler, el sistema de sonido de una empresa suava, hasta en total 40 proveedores hasta en los espejos y retrovisores. 

Por cierto te pondre las cuentas 3Q de Tesla solo para enseñar que es como cualquier otra automovilistica mas.


Daimler cuentas



Como puedes comprobar, Tesla y Daimler, tienen los mismos margenes, pese a que Tesla vende Model 3, que tiene mas margenes que los Clase A, y CLA y Clase B de Mercedes, que empobrecen los margenes de la comparñia.

A medida de que Tesla siga vendiendo cada vez más model 3, los margenes se van estrechando sobre ventas al ser un coche con menos margenes que Model S.

Lo que tenemos es de que Tesla es como otra automovilistica mas, y el valor de Tesla, debe venir de otras cosas como servicios, energia, conducción autonoma, datos etc etc... tal y como dijo Emerito.

Pero en su negocio core, en la fabricación de coches, como cualquier otro automovilistica, y eso que y esto es un dato muy importante, en el model 3, logra buenos margenes, porque a penas hay equipación, es muy simple y eso ahorra mucho dinero al fabricante, si se pone a hacer lo de daimler...., pues....

Esto cuesta dinero:

interior Clase A 2019. (de serie, no he puesto absolutamente nada en el configurador, un clase A de serie precio basico)



Interior model 3.


Para gustos colores, pero la equipación tambien resta margenes, cuando debes de serie, poner lo mismo

Es verdad que los interiores van en funcion de la funcionalidad y de que no hace falta tener lucecitas y demas.., pero tu al daimler le pones una pantalla el doble de grande y ya tiene la misma funcionalidad que esa pantalla de Tesla, pero se ve mejor por dentro, eso tambien vende en un concesionario.

Yo solo quiero poner que cuando un coche cada vez se hace mas complejo porque la gente lo reclame y compare con los demas, los mergenes se estrachan inevitablemente, y si ya me dices que la mayor parte de sus piezas no son suyas y son de otros fabricantes, al final al escala de valor solo reside en "cuanto la gente esta dispuesta a pagar por un Tesla" aunque es evidente que este ultimo es muy fuerte porque hay muchos fanboys de Elon Musk...´

Con esto solo quiero decir, prudencia, porque no es magia, es lo mismo de siempre. 
#59059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atalaya Mining

Cobas tiene más del 5% y el viernes subió casi un 9%...¿alguien sabe por qué?

Los de mmpp ¿cómo la veis?
#59061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuvierais que comprar unas acciones y mantenerlas 20 años cual compraríais antes Tesla o Teekay? Yo lo tengo claro digan lo que digan los "expertos"...
#59063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ese hombre está tranquilo invirtiendo en corto con una acción en máximo histórico allá él, yo estoy tranquilo estando a largo.
#59064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, lo pones bien difícil.

Freedom is driven by determination

Se habla de...