Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.263 / 18.916
#58097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad yo no esperaba otra cosa, hay un video con la prueba del arce y es estremecedora la diferencia uno la pasa a 97Km/h y el otro no es capaz de pasarla a 90km/h. Otra cosa es si alguien de verdad necesita esas prestaciones en el día a día y la relación calidad precio, ya que el Porsche casi dobla en precio al Tesla p100.
#58098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tela, tengo a las dos tanto a Renault como a Gestamp en la mira, pero no me termina de convencer el precio, unos días malos de bolsa y se plantan un 15-20% más baratas.
#58100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los fanboys alimentan la empresa, pero es necesario ser el mejor.

los fanboys de Apple alimentaron la empresa, pero porque era lo mejor y lo sigo considerando asi. 

ademas no es lo mismo un movil que un coche, el primero se invento hace “poco” el otro lleva consolidandose 140 años
#58101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault está en mínimos históricos de valoración y en el peor de los casos trincas un dividendo de entre el 3,5%-5% neto de impuestos.

Freedom is driven by determination

#58102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falsa alarma. Al final ha abierto casi plano.
#58103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú también tas dao cuenta ¿no?
El mercado bajando y TRE subiendo un +1,26%...
#58104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault parece y espero, que sea un problema coyuntural. 

Como el de los barquitos. 

tiene el 43.4% de Nissan, empresa que actualmente nissan cotiza a 640 yenes con un cap en euros de 21.400 millones, el 43.4% de eso son 9.287 millones de euros. 

Renault capitaliza 12 billones - 9.2b =

 3b tienes el negocio de renault y suponiendo que la caja neta se evapora. 

Lo unico que me tiene un poco “mosca” es que como los japos son tan absurdos en sus diseños, son los mayores ineptos, a ver si son capaces de levantar esa empresa. 
Se habla de...