Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.479 / 18.921
#51825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese día, aumentará la competencia y dejará de ser un negocio boutique.

Pasará como con muchos negocios, serán más grandes en volúmenes gestionados y la comisión será más pequeña: negocio mas grande pero ganando lo mismo en absoluto.

Lo importante es enmarcarlo en una expectativa vital: los que estuvieron en la boutique se hicieron millonarios y los del negocio industrializado serán los mineros del siglo XXI.


Freedom is driven by determination

#51826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he estado viendo una entrevista en la que Ricardo Cañete, gestor importante de Bestinver ha presumido de obtener al cierre del tercer trimestre una rentabilidad del 12%. No ha comentado en que fondo se había obtenido pero me ha sido sencillo averiguarlo, se trata del Bestinver Internacional: 11,99% al 30 de septiembre. Mirando el ranking lo vemos situado en el puesto 186 de 254. ¡Magnifica gestion!. No termina aquí el asunto puesto que si miramos la página web de la citada gestora vemos que al 8 de octubre, la rentabilidad del fondo ha bajado a 6,31% y en el ranking el 213 de 255. Me molesta tener que ver al Bestinver Bolsa con pérdidas del 1,16%. ¡Qué tiempos aquellos de la juventud, la luna tan blanca y el mar tan azul!, esto último es de La tabernera del puerto. Quien ha visto y quien ve ahora a tan magnifica casa y que a menos esta cayendo.
#51827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas, que tiene todas las herramientas de politica monetaria aún por utilizar...
#51828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden imprimir el dinero que les plazca.

Pueden comprar las acciones que les plazca.

Pueden hasta marcar la cotización de cierre del SP&500.

Don't fight the FED.

Freedom is driven by determination

#51829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los rates estan a 130.000 no les compensa ya gran parte de los barcos bloqueados, los barcos que tiene en spot? creo que tenian 2 y tambien la mitad de un vlcc si no me falla la memoria.
.
#51832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a invertir en una churreria  ,que es el mejor negocio value que existe y sin comisiones.
Se habla de...