Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.270 / 18.916
#58153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se van a fusión. Todo el rollo y las malas artes niponas bien de eso.

Freedom is driven by determination

#58154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estrategia de posicionamiento que están haciendo con Dacia y el upgrade de lii ok a modelos Renault me parece brillante.

Si les sale bien van a incrementar de forma significativa los márgenes es.

De alguna manera me recuerda a lo que viene haciendo Rolex con Tudor desde hace varios años.

Freedom is driven by determination

#58155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que Nissan está en una posición muy débil, si los resultados de Renault son tirando a malos, los de Nissan son desastrosos el peor trimestre desde hace más de 10 años, han cambiado de CEO como de calzoncillos y ahora no tienen fuerza ninguna
Quizá por orgullo no acepten la fusión como tal, pero algún grado de consolidación no creo que puedan evitarla, salvo que mejoren espectacularmente, que no parece.
#58156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pereza, lo tengo que mirar aunque estoy también cómodo con DEGIRO y es muy barato.

Freedom is driven by determination

#58157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambos, Renault y Nissan, están muy bien posicionados en el EV. Creo que remontarán con facilidad en cuanto consoliden los equipos directivos.

Freedom is driven by determination

#58158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una tendencia del mercado entre los compradores "generalistas" digamos. Están los que quieren el coche como herramienta para ir del punto A al B, ya sea porque no pueden, o no quieren hacer el gasto. Pues ahí tienes las Dacia, Skoda, incluso lo que hace 15-20 años era la propia Renault
Luego, están los que están dispuestos a desembolsar un poco más, pero no pueden o no quieren gastarse lo que un coche premium, ahí es donde puedes pescar un Clio V Captur II, y ponerle un motor y caja de cambios que lleva un Clase A, y ya con el coche partiendo de más arriba en cuanto materiales, aislantes, etc.,  por supuesto con más margen para Renault ya que el motor y la caja los amortizan más rápidamente y pueden poner el precio un punto por arriba.
#58159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Súper interesante. Soy muy fan de los fondos indexados. La inclusión de valores en un índice de modo proporcional a su capitalización no es más que una forma de capturar el momentum, por lo que a priori es una estrategia muy robusta. 

Sin embargo, la cantidad de dinero metida hoy en día en fondos indexados da miedo. Da la impresión de que producen una realimentación en los mercados cuyas consecuencias son imprevisibles. 

Hasta qué punto influye esa cantidad de dinero de los fondos indexados en inflar las valoraciones de las grandes compañías? 
Se habla de...