Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.614 / 18.901
#60905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo hace es porque seguramente no sabe... pero como solo ha de saber más que el partícipe, lo va escondiendo de la forma que describes.
Igual su "CI 140" era Alvaro y el brutote... 

Me gustaría verle en alguna conferencia con los tios que se compara... capos de hedge funds o de fondos value anglosajones. 
Se lo comen con patatas
#60906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa no pretendia alamarte. HE resumido muchos dialogos con mucha gente y mucho años de seeking y muchos años perdiendo dinero en el shipping como quien tiene un mal vicio como beber cubatas /droga en esa frase de resumen. (absolutamente cierta por otra parte)

Tengo el culo pelado en el mundo del shipping si quieres entramos mas en detalles. Pero si Golar Puede ir a 3$ irá a 3$.

Esto es como cuando Jeff Atwood dijo lo siguiente:
“Any app that can be written in JavaScript, will eventually be written in JavaScript. "    


#60907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No parece que haya mucho argumento en irse a 3$. 

Es cierto que hasta 2023 no habrá un buen salto en el EBITDA, pero Sergipe ayudará desde ya.

Freedom is driven by determination

#60908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si solo tienes 10.000€ ahorrados, antes de invertir, preguntate si no tienes alguna necesidad que cubrir, es absurdo que inviertas en bolsa, y tengas un colchon de hace 19 años.

La inversion debe realizarse despues de que tu como
persona y bajo tus necesidades no sufras de “indigencia” 
#60909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me alarmas.En absoluto.Tambien llevo bastantes años en shipping y he perdido a veces,pero soy consciente donde estoy y entro y salgo muy rápido.Con GNLG en los últimos meses he entrado unas 6 veces y ,sólo en una posición,he perdido.Me gusta la empresa,me gustan los sueños ,aunque en shipping no se puede ser romántico y soy consciente de su falta de liquidez como de lo que va ingresar en sus múltiples frentes.Aqui se está para ganar dinero y si crres que habrá una dilucion masiva ,pues ponte corto.No lo sugiero ,pero respeto todas,todas las opiniones...menos las infundadas......
#60910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 100 como dije a 26$ en una trampa minztmayesca (mal por mi parte)

despues de hacer mi rondita de lectura habitual por Seeking la veo yendo a minimos históricos sin problema ninguno.

Ahí quiza me plantee echarle 1000 euritos (no sin desprecio claro, porque esto se compra a lo despectivo)
#60911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando tienes a todo el sector siendo atacado por cortos y hedges sin piedad y energía muerta en vida no es una opinión INFUNDADA si ha caido un 70% en un año que se pueda ir a visitar minimos historicos.

de infundado tiene poco
#60912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes por eso. Yo tengo mi casa casi pagada y mi trabajo. Tengo cashflow por 10000 euros al año. Si pasa algo tengo acceso a credito sin problema. Y como todo el mundo pretendo hacer dinero. Para invertir bien se capital importante y yo no lo tengo. Cuando se se tiene poco hay que arriesgar mas, que cuando se tiene mucho. 
Se habla de...