Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.475 / 18.914
#51793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a Graham si lo he leído, Grahan con N no sabía quién era, pero de todas formas gracias por la lección 
#51794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leer esta genial, y yo recomiendo a Graham como el que más, pero te aseguro con mi corta existencia en la bolsa, que no existe manual de como ganar dinero o invertir.

O por lo menos eso es lo que yo creo, lo creo porque he visto empresas no-graham que te han hecho, hacen, y harán mucho dinero, y he visto empresas graham que han hecho, acaban de hacer (tankeras) y harán mucho dinero.

También he visto empresas tipo FGP y Value, (familiares, sin deuda etc etc) ... que han hecho, hacen, harán mucho dinero, y también he visto empresas No-FGP o NO-Value (no familiares, mucha deuda etc etc etc) que han hecho, hacen y harán mucho dinero.

Y también he visto como los que son más mayores que yo, han hecho muchísimo dinero con el ladrillo, también veo como los moros y los chinos, se están haciendo de oro con sus trabajos y empresas, los chinos en distribución, y los moros en peluquerías y en comida rápida.

Hay que evitar leer manuales de invertir, que suele limitar nuestras capacidades..., quien sabe, a lo mejor soy mejor vendedor de comida rápida como empresario, que inversor en Bolsa.... y quien sabe.., a lo mejor tú @broker2022 , eres mejor como empresario de empresa de reformas en casas,  que como inversor en Value investing en Aryztas, TK's... 
#51795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo ambas y le queda bastante para apearme. TNK 4$ y scorpio 70$, esto lo estimo para el noviembre q viene.
#51796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lección te la da él. No comprar en subidas, sobre todo en las fuertes subidas(verticales). Lo de N o M nadie es perfecto, que le voy hacer.
#51797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y en eso te basas para decir que tengo que leer a Graham? Yo no he expuesto mi tesis de inversión en Euronav, ni el motivo por el que invierto en este momento,  ni el % de mi cartera que supone esta inversión, ni mi horizonte temporal, que podría ser un par de horas, o un par de años....
#51798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te puedo decir, por mi experiencia propia que invirtiendo en valores extranjeros te cobran el 0,1% mensual, bajo mi punto de vista, una autentica salvajada y nunca mas se me ocurrira comprar un valor extranjero con ellos, ya que creia que la comision era anual y a los tantos meses me di cuenta por casualidad que era mensual y tuve que deshacer la posicion rapidamente. Obiamente me tambien cobraron el mes en curso.  Y tambien cobran por ordenes stop loss, por ejemplo. 
#51799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas hablando de la cartera sin custodia? 
#51800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo cuenta de bolsa al contado, que es lo que habia, ahora veo que han sacado ese producto y pone que no cobran comision. Me parece perfecto.  
Se habla de...