Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.250 / 18.914
#57993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

¿cómo va el tema de los dividendos en Francia siendo residente fiscal en España?.

¿hay parte recuperable?, ¿cómo?.

Un saludo y gracias de antemano.

Freedom is driven by determination

#57994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por no hablar del equipo que lo integra...

Uno de los analistas se fue a fundar una nueva gestora...Su puesto parece que Paco lo ha dejado desierto...

 https://es.fundspeople.com/news/cobas-am-participa-en-la-creacion-de-la-gestora-britanica-palm-harbour-capital

Un cogestor también dejó el barco...Su puesto parece que Paco lo ha dejado desierto...

https://es.fundspeople.com/people/john-barden 

Resumen: parece que 16 horas de análisis/día menos,  80 horas de análisis/semana menos,  352 horas de análisis/mes menos,  aprox 3872 horas de análisis/año menos.

Nunca he ido a una conferencia anual pero quizá me anime a la siguiente para preguntar por esto...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#57995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@yoda-bebe 
Como muchas veces comentas muchas veces se hubiera ganada más, manteniendo las primeras acciones que cambiando la cartera.

Si tuvieras ahora una cartera para los próximos 20 años que acciones tendrías, a precios actuales?

Un saludo.

#57996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el año pasado, Tesla superó por primera vez en capitalización a Daimler y BMW. Es una auténtica locura!! El mercado la valora como una tecnológica, no como  una automovilística. David Einhorn estuvo 6 (!!) años poniendo cortos a Allied, hasta q al final el mercado le dio la razón. En una de sus cartas a los inversores, Einhorn explica q hay unas fuerzas y tendencias ocultas en el mercado, q tardan mucho en romperse...y q jamás hubiese pensado q el mercado tardara 6 años (!!) en darle la razón, cuando solo hacía falta analizar los financial statements de Allied, q estaba claro q iba a quebrar...esos cortos a Allied le hizo famoso a Einhorn, en plan "The Big Short"...

Por eso, ahora, no le meto cortos a Tesla, pero le tengo unas ganas tremendas, tremendas...., como diría  John Maynard Keynes, “The market can stay irrational longer than you can stay solvent.”
#57997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os acordais que hablabais de los coches que la gente joven prefiere ir en patinete o en bici o en transporte publico que tener coche? 

Una de las razones eran los atascos verdad, a parte del precio y todo eso? 

Ford y microsotf han realizado una simulacion con algoritmos cuanticos sobre el trafico de una ciudad en una smart city del futuro hiper conectada, de forma que optimizan la circulacion, 

resultado ? -70% de atascos para los mismos coches en circulacion que llevados por humanos. 

Reducir un 70% los atascos, hace que literalmente el coche siga siendo escalable y ultra rentable por tiempo en las ciudades del futuro
#57998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quien la da un precio objetivo de 9.000$

Freedom is driven by determination

#58000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año pasado se me escapo una, iberdrola, la seguia por 2 años atras y me fije en ella desde el 2011. 

Esa si es una buena accion a largo plazo porque esta dentro de algo que tiene futuro, en ese momento cotzaba a per 12 me acuerdo, el CEO galan, tiene muchas acciones y no la dirige mal, es amigo de los directivos y propietarios del 60% de Ence, son gente que sabe esos del norte. 

Acciones muy buenas a largo plazo podria haber sido pillada hace un año, pese al leve descuento, Google y Amazon, Google porque me cuesta creer que su negocio no sea recurrente, las que son las mejores a largo plazo son las que ya estan caras y excesivamente caras, como las marcas, l’oreal, LMVH,  Nike, Adidas, Cocacola, pepsi ... 

El caso es que por ejemplo en l’oreal, si tomamos la misma penetracion en Asia como en occidente, para los proximos 20 años, es compra ahora, porque ganara mucho mas dinero.

“hay que pillar acciones con descuento” jaajajajaj llevamos con esa matraca desde 2015, resultado ? todo lo bueno se ha seguido disparando un 200% .. pero bueno, si algun dia llega la recasa a la bolsa, lo bueno, perfectamente podria permanecer plano unos años, 

Respecto ahora.. pues quizas los seguros, yo siempre les veo bien, alguna buena aseguradora global, las automovilisticas tambien, sobretodo las orientadas a valor, 

Es dificil encontrar cosas buenas y seguras baratas ahora, es literalmente muy dificil en un mercado en maximos historicos. 

De todas formas, tampoco me gusta la idea esa de pensar que porque se este en maximos ya por cojones debe caer... 

Las habra, pero las bien seran ciclicas. 



Se habla de...