Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.254 / 18.914
#58025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había uno muy bueno de un compañero por aquí. Cuando esté en en pc si lo encuentro subo el link. 
Es Alemania si es más fácil, pero en Francia es prácticamente imposible. Si es una cantidad considerable mejor recurrir a https://www.dividendrefund.com
#58026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que se esta calentando el tema en Oriente Medio, y no me extrañaría nada que el Macaco Loco, con todo lo que le gusta el protagonismo acabara por liarla parda y esto acabe en guerra.

 Creo que puede ser buen momento para comprar Oro y algo de oil. Como lo veis?
 
 Desde hace tiempo llevo Sandstorm gold y Adriatic Metals, y estaba pensando en aportar a AZValor y comprar algun ETF en Degiro tipo 
VanEck Vectors™ Gold Miners UCITS ETF | GDX o el de mineras Junior VanEck Vectors™ Junior Gold Miners UCITS ETF (USD) | GDXJl.

En cuanto al Oil, no tengo ni idea y ya la lié con Carbo Ceramics. Como veis el Offshore Valaris o Diamond Offshore? Igual mejor ir a algo mas convencional tipo IPCO?

Saludos,

 
 
#58027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando vuelvo a leer ciertas páginas del Inversor Inteligente se da uno cuenta de cómo se ha "distorsionado" y "mezclado" el Value desde hace unos años. 
Es brutal no digo más. Tarde o temprano la balanza de Graham se equilibrará, yo no tengo ninguna duda.
#58028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


A veces parece que solo existan Cobas, AZvalor y Magallanes. De estos 3 fondos el gestor que mas me gusta es Ivan Martin, pero en Europa hay fondazos saliendote del Magallanes European Equity como el Comgest, Jupiter, MFS, Groupama Avenir que llevan muchos años haciéndolo muy bien.
Ya se que la comparativa no es buena ya que estoy comparando el magallanes, que supuestamente es Value con otros Growth, pero el ratio alfa y sharpe hablan por si solos....

 
#58029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos puedes decir cuales son esas páginas Broker? 
Es que el libro de Graham es un tocho, y hasta llegar a el tengo lista de espera.... 😁🙄😄
#58030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si solo vas a jugar el tema a c/p tiraria por un ETF, tanto en oil como oro. O si quieres jugar alguna empresa tira por lo que tengas mirado/estudiado, ampliar SAND si la cosa se pone fea no será malo, al final si solo vas a jugar el tema geopolítico es lo mas fácil. Si la cosa se complica, oro, oil y barcos deberían subir. Pero no se hasta que punto llegará la sangre al río.

Al parecer Turquia también ha empezado a desplazar unidades militares a Lybia!? Al final, actuaciones aisladas e imprevisibles como la de USA, saltándose toda la comunidad internacional y sus acuerdos pueden acabar provocando un caos.

Yo también llevo Sandstorm y ADT (espero un muy buen mes en esta última!) 
#58031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los mejores argumentos que he visto para ponerse corto en Tesla... como contrarian.

Saludos.
#58032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal y como esta la situacion, es posible que sea interesante tomar mas posiciones en petroleras estrategicas. 
Se habla de...